Mitsune, líder de los Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsune, líder de los Uchiha

Mensaje por Mitsune el Vie Feb 06, 2009 4:54 pm

Nombre completo o Apodo: Mitsune Uchiha

Edad: 20 años

Apariencia física: (Mirar foto)
Spoiler:

Vestimenta: Un kimono totalmente blanco, con la particularidad que es bastante fino y deja una pierna al descubierto, así como la parte superior de los hombros. Esto le da un aspecto provocativo.

Descripción psicológica: Su apodo es Kitsune, que significa "zorro". Este apodo lo tiene debido a su astucia y facilidad con la cual se burla de la gente o se aprovecha de ella, además por que sus ojos cuando nos los abre son similares a de un zorro. No suele versela trabajar y pasa todo el día bebiendo sake y apostando en las carreras de caballos.
Generalmente cuando ocurre algún hecho sobrenatural o algo inexplicable, siempre sale con sus teorías extrañas que no corresponden a la realidad, pero sólo las dice.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Konoha, desde su nacimiento

Clan al que pertenece: Clan Uchiha

Organización o grupo al que pertenece: Líder de clan

Rango: Rango S

Spoiler:
Inventario:
6.400 Ryus
Katana en la Espalda.
Bolsa 1:
-3 Kunais
-5 Shuriken
-5 Shuriken
-3 Kunais
Bolsa 2:
-2Hilo Ninja
-2Sello explosivo
-3Bomba de Humo
Bolsa 3:
-2 pergaminos largos
Pergamino Largo:15 Shuriken
Pergamino Largo: 9 Kunais
-2 pergaminos de Tecnicas en Blanco
-2 sellos explosivos
.

Tipo de ninja: Experto en manejo de katanas y en genjutsu.

Afinidades Elementales: Fuego y viento

Contrato: con los sapos.

Spoiler:
Técnicas:
Jutsus comunes


Raigou Senjusatsu(1000 brazos de la muerte)
Requiere: entrenamiento del Templo del Fuego.
Técnica creada por los monjes del templo del fuego. Es una mezcla de ninjutsu, genjutsu y taijutsu muy poderosa. El usuario extiende los dedos índice y anular de cada mano, una la pone a la altura de la boca y la otra por encima de la cabeza, ambas apuntando al cielo. Un esplendor dorado le rodea y el ninja causa la visión de un Dios de 1000 brazos que le protege, bloqueando todos los ataques del enemigo y atacando contra él con todos su brazos. El rival recibe los impactos realmente y pueden causarle la muerte.

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.


Jutsus de viento


Rasengan(Elemento viento: Esfera-espiral)
Consiste en crear una bola de chakra rotatoria en la palma de la mano. Es un ataque con un alto poder destructivo, ya que no solo se libera la fuerza de explosión del Chakra, sino también la fuerza del giro. El rasengan es una técnica muy versatil ya que puede añadirse cualquier elemento para potenciar su poder.

Doble Rasengan (Esfera Espiral doble)
Requiere: Rasengan
El Doble Rasengan es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano, haciendo el doble de daño que con una sola esfera.

Fūton: Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario desde la palma de la mano y sin necesidad de sellos. Esta técnica no solo tiene una gran potencia, sino que es prácticamente imposible de evitar por su velocidad de ataque y su capacidad sorpresiva.
Suele además conbinarse con shurikens o kunais para hacerla completamente letal.

Usha Katana (espada ventisca)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual el usuario por medio de su chakra acumulado en la mano crea varias corrientes de aire que se dirige con esta. Gracias al chakra las corrientes se transforman en varias cuchillas, las cuales atacan por varios lugares al mismo tiempo destrozando a una persona.

Jutsus de fuego.


Katon: Gamayu Endan (elemento fuego: jutsu gran lanzallamas de aceite de sapo)
Requiere: contrato con sapos o Gamayu Dan.
Es necesario que el enemigo esté impregnado con el aceite de sapo, altamente inflamable, que el ninja encenderá con cualquier técnica Katon. El aceite puede ser lanzado por un Sapo invocado o por el propio ninja con la técnica Gamayu Dan.

Katon: Ryuka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
En esta técnica el usuario, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor. Estas son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca y manos hacia el oponente.
Katon: Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos. Consiste en transformar una ingente cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, para luego expulsarlo por la boca como un haz. Al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia muy difícil de esquivar debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Taijutsu

Mikazuki no Mai (Danza de la luna creciente)
Rango: A
usuarios: expertos en Crear Genjutsus, Expertos en combate con Katana.
Requiere: Katana.
El usuario crea una ilusión que consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino para rodear al enemigo, que queda confundido sin saber cual es el verdadero. Entonces el usuario ataca desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Esta técnica es de muy alto nivel.

Bunshin Taiatari (Ataque de replicaciones)
Rango: B
Requiere: clones del usuario.
El ninja lanza al rival por los aires con un golpe. Entonces empieza a golpearle aprovechando que cada clon le ayuda a maniobrar en el aire.

Iai
Rango: B
Usuarios: expertos en manejo de katanas.
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.

Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken masivo multidireccional)
Rango: B
Requiere: al menos 5 clones del usuario.
Estilo de ataque con shuriken. Después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire y entonces comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival. Debido a que los shuriken provienen de varias direcciones, es muy dificil de bloquear.

Mitsune Rendan (Combo de Mitsune)
Rango: C
Requiere: 4 clones del Usuario.
Este ataque tiene varias etapas.
-Primero el usuario crea 4 clones que rodean al enemigo.
-Segundo: uno de los clones se pone a cuatro patas y el usuario salta sobre el para coger impulso y darle una fuerte patada al enemigo en la cara para despues saltar dando vueltas.
-Tercero: los 4 clones se agachan junto al enemigo y cada uno le lanza una patada que le manda hacia arriba, donde el usuario está dando vueltas.
-Cuarto: el usuario aprovecha la fuerza de rotación para soltár una potente patada sobre la cara del enemigo, dejándole noqueado.
-Puede realizarse con el Tajuu Kage Bunshin no jutsu, aumentando masivamente la cantidad de golpes que recibe el usuario.

Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja)
Rango: C
Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. La posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente.

Sharingan(Dos aspas-Tres aspas)
Cuando un Uhiha está en un momento extremo, surge el Sharingan. A partir de aquí cuenta como una tecnica más de este rango.
El primero que aparece es el de dos aspas, que permite anticiparse a los movimientos del adversario.
El de tres aspas aparece en un segundo momento en el que la vida del ninja corra claro peligro. Con el tercer aspa puede verse a traves del ninjutsu y copiar técnicas.
Un ninja podrá copiar hasta 5 técnicas, a partir de la quinta, cada nueva técnica sustituirá a una anterior.

Sennen Goroshi (Muerte milenaria)
Rango: C
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un arma punzante.

Dynamic Entry [(Entrada Dinámica)
Rango: D.
Requiere: kunai.
Es simplemente una patada voladora a un enemigo previamente distraido por un kunai lanzado.

Konoha Reppū (Golpe viento de la hoja)
Rango: D
Usuarios: ninjas de Konoha.
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo para que se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Requiere agilidad y rapidez, además de precisión.

Genjutsu

Genjutsu Kokuangyō no jutsu (técnica ilusoria, técnica de la oscuridad absoluta)
Rango: A
Usuarios: expertos en crear Genjutsus.
Genjutsu de alto nivel, en el cual el ninja objetivo es rodeado de una oscuridad absoluta que le deja indefenso a cualquier ataque.

Ikebana en Imeeji Surui
Rango: A
El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar y cubren cubren el cuerpo del oponente, que sufre dificultades para respirar y mover sus músculos. El enemigo queda totalmente vulnerable y puede morir por problemas anatómicos.

Magen: Kyoten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y Tierra).
Rango: A.
Usuarios: Expertos en Resistir Genjutsu y/o usuario con Sharingan.
Es un contra-Genjutsu. Se basa en revertir cualquier genjutsu de rango B o inferior a su usuario original.

Magen: Jubaku Satsu (muerte de prision arborea)
Rango: B
Un ninja atrapado por este Genjutsu ve como su enemigo se desvanece y posteriormente un árbol aparece detrás de el y le atrapa con sus ramas. Una vez atrapado en el árbol el usuario saldrá del tronco, justo por encima del enemigo, para poder atacar a su cuello.

Kori en Shinchuu Jutsu
Rango: C
Hace que el oponente pierda la noción de la dirección y ande contínuamente en círculos, acabando siempre en el mismo punto. Se usa para cansar a enemigos que viajan, haciendo que siempre acaben en el mismo lugar.

Magen Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores)
Rango: C
Genjutsu en el que una vez atrapado el enemigo, se puede cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas a el.

Magen: Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno)
Rango: C
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo y se le ataca con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, pudiendo causarle una crisis nerviosa.

Kasumi Jūsha no jutsu (técnica de los sirvientes de la bruma)
Rango: D
Genjutsu en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios que salen del suelo y de los árboles. Al ser ilusiones, los clones no se eliminan con un golpe, sino que se deshacen en un líquido viscoso para luego volver a rehacerse. Está diseñada para agotar al enemigo tanto física como mentalmente.

Matsu no Arashi (tempestad del fin)
Rango: D
Se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta que le ataca con aire y rayos. Es una técnica diseñada para atemorizar.

Historia: Mitsune siempre fue la oveja negra de su clan. Desde pequeña no mostraba el más mínimo respeto por la autoridad y le interesaba más bien poco todo lo relacionado con ser kunoichi.

Etapa de estudiante:
Acudió a la academia a regañadientes donde nunca destacó debido a sus bajas notas y pocas ganas de trabajar. Sin embargo, sus exámenes prácticos demostraban un gran potencial que sus profesores no comprendían por qué no mostraba. Se relacionaba con mucha gente, aunque no tenia verdaderos amigos, ya que ninguno de sus compañeros pensaba que pudiera llegar muy lejos.
Finalmente, un profesor saco lo mejor de Mitsune casi sin querer. Apostó su paga de un mes a que no era capaz de pasar el examen final. La sorpresa fue mayúscula, cuando la niña sacó la mayor nota movida por su avaricia.

Etapa de gennin:
Una vez fue seleccionada a un equipo, empezó a interesarle un poco más su nuevo trabajo ya que por hacer misiones de lo más absurdas le pagaban bien. Fue entonces cuando comprendió, que a mayor rango más dinero, y decidió que ese mismo año se presentaría a los exámenes chuunin. Era tan solo una novata, pero ya dominaba el elemento fuego a la perfección y tenía mucho interés en aprender a invocar sapos.

Etapa chuunin:
Tras dos asombrosos combates, quedó ascendida ante los sorprendidos ojos de los ancianos del clan, los cuales no podían entender como alguien que siempre había sido una inútil pudiese llegar tan lejos. A partir de entonces, las misiones se complicaron un poco, por lo que se tomó un año sabático para buscar el templo del fuego (misión a la que arrastró a sus compañeros de equipo, como no).

Tras años de misiones en este rango, se percató que su sueldo no era suficiente para sufragar sus gastos (le encantan las cosas caras) así que en tan solo una semana aprendió un segundo elemento, el viento, y pidió el ascenso a jounnin.

Etapa jounnin:
Las ramas más antiguas de su clan se sentían amenazados por ella, viendo el peligro su liderazgo, por lo que trataron de matarla mientras dormía. Mitsune, derrotó y aniquiló a sus atacantes y fue entonces cuando destapó sus rostros: Su padre, su madre, sus hermanos pequeños y sus abuelos estaban entre los ejecutores.
Esto provocó un fuerte cambio en su personalidad. Se volvió agresiva y rencorosa, por lo que el Hokage no permitió que entrara en los ANBU, por suponer un peligro constante. Se separó de su sensei y sus compañeros definitivamente, decidida a alcanzar el máximo nivel del sharingan.
Solo aceptaba misiones donde pudiera despejarse asesinando a alguien, nada relacionado con rescates o ayudas a otras villas. Decidió poner fin a esta situación, enfrentándose a aquel que dio la orden de asesinarla… el líder del clan.

La nueva líder de los Uchiha:
Acudió ante el heredero del clan Uchiha y lo degolló ante su familia, a la cual amenazó y obligó a guardarle eterna lealtad. A ella nunca le había interesado ser líder de clan, pero su ira era tan grande que se quedó con el puesto, ya que todos los que iban por delante de ella habían sido asesinados.
Su personalidad volvió a ser como antes, su despreocupado comportamiento y sus horribles modales surgieron de entre la oscuridad como un símbolo de bienestar.

Una nueva era había comenzado. Mitsune instauró la paz en el clan y cambió algunas normas para que todos pudiesen convivir, aunque tras su eterna sonrisa... aun se siente amenazada


Última edición por Mitsune el Sáb Feb 07, 2009 6:50 pm, editado 4 veces
avatar
Mitsune
Líder del Clan Uchiha.
Líder del Clan Uchiha.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Ryus: 12800
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsune, líder de los Uchiha

Mensaje por Hitoge el Vie Feb 06, 2009 5:05 pm

Bienvenida Very Happy
A ver:
1º- En el código de la imagen te sobra una H xDDD.
2º-El inventario tienes que editarlo, mira en Normas y Reglas/inventario y también leete los post de la tienda para saber cuantos objetos caben en cada bolsa y pergamino.
3º-El rango se acepta.
4º-Por ultimo, para tener ese rango debes alargar mucho la historia, clasificala en: Vida como estudiante/gennin, chunnin, jounnin y líder de clan.

Cualquier duda un mp o por chatbox.

_________________
Rango SS

-Hablo
Actuo
"Pienso"

FICHA
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsune, líder de los Uchiha

Mensaje por Mitsune el Sáb Feb 07, 2009 2:06 pm

Ficha modificada, a ver ahora ^^
avatar
Mitsune
Líder del Clan Uchiha.
Líder del Clan Uchiha.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Ryus: 12800
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsune, líder de los Uchiha

Mensaje por Hitoge el Sáb Feb 07, 2009 4:04 pm

Aceptada, bienvenida.

_________________
Rango SS

-Hablo
Actuo
"Pienso"

FICHA
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsune, líder de los Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.