Ficha Keitaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Keitaro

Mensaje por Keitaro el Dom Feb 08, 2009 7:21 am

Nombre completo o Apodo: Keitaro Uchiha

Edad: 18

Apariencia física y vestimenta: Es de tez morena, ojos claros y pelo negro( aunque parece castaño, creo que soy daltónico xD esta en la imagen).Usa su traje normal de Akatsuki
Spoiler:




Descripción psicológica: Es tranquilo y alegre, le encanta perder el tiempo en cosas que no son productivas, su debilidad es el alcohol, el cual no soporta ni una gota.

Aldea a la que pertenece/perteneció:
Aldea Oculta de la hoja

Clan al que pertenece: Uchiha

Organización o grupo al que pertenece: Akatsuki

Contrato: Perros

Rango: Rango S Akatsuki de alto rango

Tipo de ninja: Especializado en ninjutsu y genjutsu de su línea sucesoria.

Inventario:
Spoiler:
2 bolsas (dos en cada lado de la cintura)

Bolsa1 (cintura): 10 shurikens 3kunais.


Bolsa2 (cintura):6 Kunais y 2 hilos ninja



Tipo de ninja:

Afinidades Elementales: Rayo, Aire

Técnicas
Spoiler:
Técnicas:
Rango E
-Bunshin No jutsu
-Henge No Jutsu

Rango D
-Bikou Jutsu
-Kawarimi no jutsu

Rango C:
Katon: Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego)
Se moldea chakra y se concentra en el pecho, pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene. Finalmente en combinación con el oxígeno el chakra de fuego prende y sale de la boca como una bola de fuego. Cuanto más avance la bola sin estallar, más grande se hará.

Katon: Goryuka no jutsu (elemento fuego: gran dragon de fuego).
Con esta destructiva técnica, se lanzan varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando la boca para expulsarlos. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Ninpo Kamaitachi (arte ninja, torbellino cortante)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se produce un torbellino de viento con chakra mezclado en él. Una vez atrapado, el enemigo es incapaz de salir, siendo atacado constantemente por las ráfagas de aire. Este torbellino varía en tamaño en función del chakra gastado para crearlo.

Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico)
Concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo para envolverlo e inmovilizarlo. Es una técnica de apoyo, no de ataque.

Ninpo Kawara Shuriken(arte ninja, tejas shuriken)
Requiere: tejas.
Ninjutsu para uso exclusivo para los tejados. Mediante el empleo de chakra las tejas son desprendidas y levitando son lanzadas contra el enemigo como si fueran shuriken.

Sharingan(Tres aspas)


Rango B:

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Kuchiyose no jutsu(técnica de invocación)
Requiere: sangre del usuario.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate.

Katon: Endan (elemento fuego, bola de fuego)
Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego gigante por su boca.

Daikamaitachi no Jutsu (Literalmente gran técnica de viento cortante)
Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar.

Hien
Inserta chakra en un arma, aumentando su daño y alcance.

Suiton Suiryudan no jutsu(Elemento agua: técnica del misil-dragón de agua)
Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.



Rango A:

Katon: Ryuka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
En esta técnica el usuario, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor. Estas son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca y manos hacia el oponente.

Raiton:Kaminari Shibari (elemento rayo, Pared de trueno)
Es una técnica en la que el ninja encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, imposible de romper desde dentro..


Mangekyo Sharingan (Caleidoscopio Sharingan)
Las ventajas de este sharingan son las mismas que el de tres aspas pero con algunos añadidos.
El usuario del Mangekyō Sharingan puede transferir todos sus Dōjutsu a otro Uchiha. Si así lo hace, perderá todos los Jutsus de su Sharingan.
Este sharigan fatiga al usuario y un uso prolongado puede provocar ceguera.
-Puede usarse durante 3 post en rango 3 y 3+, a partir de aquí, se añade un post por rango subido.
-El usuario se convierte en criminal y será perseguido.



Rango S:

Tsukiyomi (Tecnica de la luna roja)
El uchiha intenta hacer contacto visual con los ojos del oponente, el cual sera inmerso en un mundo ilusorio totalmente controlado por el poseedor del Mangekyo. Este puede hacer revivir al objetivo las peores escenas de su vida, o simplemente torturarlo. Dentro del mundo ilusorio, cada día corresponde a un segundo en el mundo real, por lo que la tortura puede matar al usuario u ocasionar daños cerebrales severos.

Amaterasu.
El uchiha crea una llamarada de llamas negras formadas de chakra. Estas llamas no pueden ser apagadas y arden durante 7 días y 7 noches e irán allá donde el Uchiha mire. Como consecuencia de la potencia de la técnica, el ojo se resiente y sangra, es una técnica que aumenta la velocidad de cegado.

Susanō
Susanō es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan . Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee dos objetos que la hacen practicamente invencible: la Espada de Totsuka, que sumerge en un genjutsu eterno a todo aquel que daña; y el Espejo de Yata, que refleja los ninjutsus.

Kirin (bestia mítica del folclore japonés)
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de las nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque imparable y extremadamente poderoso. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.

Historia:
Keitaro es le menor de dos hermanos Uchiha, su hermano mayo se llama Sadao es mayor que él por 6 años, a la tierna edad de 4 años Keitaro gozaba de habilidades que los Uchiha no tenian normalmente a esa edad, a los 5 años apareció su sharingan impresionantemente, por lo cual fue enviado a la academia

Academia
Keitaro entró a la academia justo después de despertar su sharingan, en la academia sobresalió demasiado y creció íncreiblemente ràpido por lo cual le permitió graduarse al año

Gennin
A los 5 años era gennin, uno muy mla visto pese a su corta edad, estaba a cargo de un Jounnin muy poderoso llamado Ikki, era un Hyuuga que estaba a cargo de él y sus dos compañeras, Shiraume y Kumuru, con las cuales Keitaro entablo una gran amistad, pero se notaba siempre en las misiones la abismal diferencia de poder que tenían. Realizo por varios años Misiones rango D y C, por que su abuelo Shin que tenía muchas influencias no dejaba que el asendiera.Pero al llegar a los 8 años su abuelo murió junto con sus padres baja "circunstancias desconocidas" lo cual entristeció a Keitaro mucho.
Sin la protección de su abuelo Keitaro pudo ascender ràpidamente a Chunnin.

Chunnin
Justo después de realizar su examen de Chunnin Keitaro se adentró a las misiones màs peligrosas, hasta llegar a hacer de rango A; en este periodo se acercó màs a Kumuru, llegando a ser muy ìntimo con ella,8 meses despuès de haber sido Chunnin pasó a ser Jounnin

Jounnin
Keitaro llegó a ser Jounnin a los 9 años de edad, Shiraume y Kumuru de 11 años de edad ambas ´recién eran Chunnins, pero consideradas prodigios, Keitaro ganó ràpidamente la confianza del Hokage realizando misiones de alto rango junto con su grupo. Un fatìdico dìa Keitaro recibió una noticia que lo conmocionó, su úncia familia Sadao había desaparecido sin dejar rastro, esto hundió más a Keitaro en la depresión. pasaron los años hasta que Keitaro cumplió 15 años, Keitaro se encontraba muy bien y había superado el hecho de su pérdida y desarolló todo el sharingan a esta edad ganando un poder excepcional. Un día Keitaro vagó en una misión con sus compañeras de grupo y un gran grupo de ninjas los rodearon, y por un fallo en una de las técnicas de Kumuru Keitaro quedó noqueado y perdieron la batalla; En medio de la derrota y confusión y ya con el cielo nocturno y los enemigos a punto de torturarlos, dos ojos rojo carmesí pasaron volando por cada unos de los enemigos matándolos, Keitaro medio inconciente vió como esos ojos rojos carmesí se acercaban y le daban un pergamino el cual tenía el secreto del sharingan que le faltaba completar, y las condiciones que había que tener, Keitaro asumió de que esa persona era su hermano y ciegamente siguió las instrucciones asesinando a Kumuru, luego de esa noche de masacre, Keitaro obtuvo su nuevo sharingan y llevó a Shiraume a la aldea, todos creyeron de que Keitaro había salvado la situación pero no se pudo salvar a todos, la verdad se sepultó.
Después de una año de entrenamiento Keitaro aprendió definitivamente todo el Sharingan y se fue de la aldea sin avisarle a nadie, al medio año de haberse ido se encuentra con un anciano el cual lo vence y lo lleva a su cabaña, el anciano resultó ser su desparecido abuelo el cual le indica que su hermano hizo que su sharingan se despertara solo con el fin de ayudarlo a él y su plan de aniquilar Konoha, su abuelo le cuanta el secreto detrás de su abismal poder del sharingan y sus consecuencias por lo cual decide otorgarle sus ojos y su voluntad, así Keitaro tomó los ojos de su abuelo y comenzó la búsqueda de su hermano para detenerlo, y su abuelo se retiró como shinobi y se hizo un campesino anónimo más.

Akatsuki
Keitaro con la nueva voluntad y misión viajó por todo el mundo buscando respuestas a la gran encricijada que tenía: Ayudar a su hermano, o seguir los pasos de su abuelo y detener a su hermano. Keitaro en uno de sus viajes se encontró con un extraño sujeto el cual le dijo que le interesaban sus habilidades y que se le necesitaba para rebatir el mundo, extrañamente ese sujeto le dijo que ahí aclararía las dudas de su hermano, y así se unió a Akatsuki.[/spoiler]




PD si toy mal corríjanme ^^


Última edición por Keitaro el Mar Feb 10, 2009 2:49 am, editado 3 veces
avatar
Keitaro
Akatsuki de Alto Rango
Akatsuki de Alto Rango

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12800
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Keitaro

Mensaje por Hitoge el Dom Feb 08, 2009 6:28 pm

1º-No puedes ser Sannin por ficha.
2º-El tipo de ninja mal.
3º- Inventario mal.
4º-No puedes tener rasengan ni chidori.
5º- Tienes el kuchisoye pero no tienes nigun contrato...
6º-Si quieres tener esas técnicas del Mangekyo tendrás que ser Criminal. Si no el sharingan tiene la técnica implosiva.

Edita eso, lo demás parece que está bien, la historia esta bien, pero tendrás que modificar lo de Sannin.

[Editado 1/3, quedan 2 intentos]

_________________
Rango SS

-Hablo
Actuo
"Pienso"

FICHA
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.