Ficha del lider Hebi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del lider Hebi

Mensaje por eizaN el Miér Feb 11, 2009 7:27 pm

Nombre completo: Eizan Uchiha

Apodo:La víbora carmesí

Edad: 16 años

Apariencia física:
Spoiler:


Mi magenkyo sharingan:

Vestimenta:En la foto se ve mi vestimenta. Además lleva una Katana a la espalda.

Descripción psicológica: Es un chaval que posee un carácter frío. No se muestra amigable con nadie, quizás un poco más con sus compañeros de grupo, pero muy de vez en cuando. Sólo le interesa cumplir su objetivo, y para ello se comporta cruelmente, frío, distante, y calculador en las batallas. Teme mucho fracasar en su cometido.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Konoha

Clan al que pertenece: Uchiha

Organización o grupo al que pertenece:Grupo Hebi

Rango:Líder Hebi, Rango 1

Inventario
Spoiler:
:
Chaleco Amplio, 2 bolsas, 1 Katana a la espalda.

- Bolsa 1(cintura): 10 shurikens (5 y 5), 8 kunais (4 y 4).
- Bolsa 2(pierna izquierda): 2 pergaminos largos, 4 hilos ninja (2 y 2), 1 píldora del soldado.
-Pergamino largo 1: 5 Makibishi, 6 bombas de humo(3 y 3).
-Pergamino largo 2: 10 agujas ninja (5 y 5), 5 Agujas con cascabeles

- Chaleco Amplio: 1 pergaminos de técnicas. 2 Pergaminos largos
-Pergamino de técnica 1: Tecnica de Invocar el Rashōmon
-Pergamino largo A: 4 sellos explosivos ( 2 y 2), 1 Fuūma Shuriken
-Pergamino largo B: 5 agujas ninja con cascabel, 2 doble-kunais

- Katana a la espalda

Tipo de ninja: Especialidad en Ninjutsu, elemento de fuego.

Afinidades Elementales: Fuego y Rayo

Contrato: Serpientes

Spoiler:
Técnicas:
Rango S:

Tsukiyomi (Tecnica de la luna roja)
Requisito: Mangekyo Sharingan activado
El uchiha intenta hacer contacto visual con los ojos del oponente, el cual sera inmerso en un mundo ilusorio totalmente controlado por el poseedor del Mangekyo. Este puede hacer revivir al objetivo las peores escenas de su vida, o simplemente torturarlo. Dentro del mundo ilusorio, cada día corresponde a un segundo en el mundo real, por lo que la tortura puede matar al usuario u ocasionar daños cerebrales severos.

Amaterasu.
Requisito: Mangekyo Sharingan activado.
El uchiha crea una llamarada de llamas negras formadas de chakra. Estas llamas no pueden ser apagadas y arden durante 7 días y 7 noches e irán allá donde el Uchiha mire. Como consecuencia de la potencia de la técnica, el ojo se resiente y sangra, es una técnica que aumenta la velocidad de cegado.

Rango A:

Mangekyo Sharingan (Caleidoscopio Sharingan)
Requisito: Sharingan 3 Aspas, matar a un ser querido, ser Jounnin o rangos mayores.
Las ventajas de este sharingan son las mismas que el de tres aspas pero con algunos añadidos.
El usuario del Mangekyō Sharingan puede transferir todos sus Dōjutsu a otro Uchiha. Si así lo hace, perderá todos los Jutsus de su Sharingan.
Este sharigan fatiga al usuario y un uso prolongado puede provocar ceguera.
-Puede usarse durante 3 post en rango 3 y 3+, a partir de aquí, se añade un post por rango subido.
-El usuario se convierte en criminal y será perseguido.


Invocar Rashōmon
El usuario invoca una pueta con aspecto demoníaco capaz de aguantar ataques de gran calibre.

Sunshin no jutsu(Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez. Su nombre se debe a que el ojo humano es incapaz de seguir el movimiento.

Rai Kage Bunshin no jutsu(Clon de relámpago)
Requiere: Afinidad elemental de Rayo, saber Kage Bunshin no Jutsu y aprobación de un admin para usarla.
Este bunshin de alto nivel lleva la mitad del chakra de su creador, es capaz de hacer técnicas de relámpago y resistir un combate entero. Puede incluso matar al rival, ya que su fuerza y agilidad es la misma que la del creador.

Rango B:

Kuchiyose no jutsu(técnica de invocación)
Requiere: sangre del usuario.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate.

Iai
Rango: B
Usuarios: expertos en manejo de katanas.
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Tajū Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra masiva)
Rango: B
Requiere: conocer Kage Bunshin no Jutsu.
Es una evolución del Kage Bunshin no Jutsu que puede crear más de 100 copias del usuario. Gasta una cantidad importante de Chakra.

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales).
Rango: B
Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales. Estas puertas restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. Esta técnica permite abrir cada uno de esos puntos para aumentar de manera desproporcionada la cantidad de chakra que fluye por el cuerpo. Las puertas se abren de una en una de manera que cuantas más se abran, más chakra correrá por el cuerpo y más veloz y fuerte será el usuario. Esta técnica daña el cuerpo severamente, pudiendo desgarrar tejido muscular. Un uso prolongado puede ocasionar lesiones irreparables en el cuerpo.

Nehan Shōja no jutsu (técnica del templo de Nirvana)
Rango: B
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica entren en un sueño profundo, tarda un poco en llevarse a cabo. Debido a la demora del efecto el jutsu, crea la ilusión de varias plumas blancas cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado.

Rango C:

Katon: Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix)
Se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva y transformándolas en fuego a medida que salen.
Estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.

Konoha Senpū (Torbellino de la Hoja)
Rango: C
Requiere: Konoha Reppu.
Usuarios: ninjas de Konoha.
Consiste en dar dos patadas giratorias que crean varios remolinos. La primera patada rompe la guardia del oponente para que no pueda evitar el segundo golpe. Requiere gran precisión y velocidad. Si la primera patada golpea, es casi imposible esquivar la segunda.

Katon: Goryuka no jutsu (elemento fuego: gran dragon de fuego).
Con esta destructiva técnica, se lanzan varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando la boca para expulsarlos. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Rango D:

Bikou Jutsu:
Bikou Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta.

Kawarimi no jutsu (técnica de sustitución):
Requiere: objeto o ser vivo cercano.
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

Kasumi Jūsha no jutsu (técnica de los sirvientes de la bruma)
Rango: D
Genjutsu en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios que salen del suelo y de los árboles. Al ser ilusiones, los clones no se eliminan con un golpe, sino que se deshacen en un líquido viscoso para luego volver a rehacerse. Está diseñada para agotar al enemigo tanto física como mentalmente.

Historia:

Mi pasado no es corto ni fácil de contar. Nací, crecí y viví en el clan más prestigioso de todos cuantos han existido. He crecido bajo la influencia de envidias, chismorreos, críticas, miradas, señalaciones...Pero no se porque, todo aquello me daba igual.
Pienso que yo nací predestinado. Antes de nacer, ya se me había encomendado una tarea, tarea que con el tiempo acabaría por conocer mediante evidencias, y tarea tras la cual no muero, pero tampoco me deja vivir...
Como ya he mencionado, desde pequeño, en mi aldea, “el clan maldito” o así nos llamaban, estabamos ligados a una serie de envidias, las cuales desconozco las razones, y tampoco me importan, pero envidias son. En el colegio, siempre he estado solo, nadie se juntaba conmigo en la mesa, en el recreo todos me ignoraban...Crecí solo.
De vez en cuando, oía muermurar a los profesores y a los compañeros hablando sobre mí, diciendo cosas sobre lo brillante que soy, pero lo oscuro y malevolo que puedo llegar a parecer, o el repelus que doy...En fin, miles de cosas malas, comparadas con una buena.
El caso es, que ni en mi equipo era bien recibido. Mi compañero me tenía envidia la cual desconocia la razon y la chica sentia por mi una mezcla de admiracion y miedo. Dichos sentimientos se intensificaron cuando en una mision de Rango C, por una serie de peligros se convirtio en una de rango A, y asesine yo solo a los dos ninjas implicados. Fui ascendido a la unidad anbu por un tiempo por mis logros, logros que sólo acarrearon mas envidias, y mas comentarios. Era anbu a la edad de 14 años.
Cierto día, cuando regrese de una mision, mientras llegaba a casa, al entrar vi como mi hermano pequeño estaba crucificado cruelmente en la pared de mi habitacion. El mundo se desmoronaba a mi alrededor.
Ese niño de 9 años era la unica persona que no me odiaba. Me queria, me admiraba...Ni mis padres, los cuales por mis logros me temian...Solo ese pequeño sentia por mi algo, y esa era la persona por la que yo hubiera dado mi vida. Ahora, nada importaba.
Lo primero que me rondo por la cabeza era el suicidio, pero opte por la opcion que mi hermanito nunca hubiera querido, la venganza. Mis padres, desolados, abandonaron el pais, poco despues averigue que se habian suicidado, lo cual, me daba igual ya todo carecia de importancia, mi hermano no estaba...Lo unico que me mantenia con vida era el arduo deseo de venganza...Venganza contra el asesino de mi hermano...Lo unico que sabia, era por un cacho de tela de una capa que estaba colgado de la espada por la cual...Bueno, ya sabeis...Era una capa negra con nubes rojas.
Despues de consultar todos los archivos de los miembros anbu, descubri acerca de la capa. Era de una organización llamada Akatsuki.
Con toda la informacion necesaria, sin familia, ni amigos ni nada, abandone mi villa, con un odio visceral a todos, los cuales nunca me mostraron cariño, respeto, ni nada...Algun dia lo pagarian, ahora mismo, Akatsuki era mi objetivo.
A la edad de 15 años ya era un famoso ninja renegado de clase S, conocido como la vibora carmesí, porque mis ojos rojos de sharingan centelleaban como rubies carmesies antes de atacar, cual vibora.
En uno de mis muchos viajes, conoci a un ninja, el cual tambien era un ninja de clase S. Me enseño mucho, simplemente decia que le recordaba a el en su juventud. Yo nunca hablaba, siempre me mostraba frio y distante, pero agradecia la compaía, mucho mas cuando me enseño a invocar serpientes, y muchas tecnicas más.
Más me alegre cuando inspeccionando unos documentos robados de mi clan, descubri acerca de un nuevo sharingan, el Magenkyo, que solo se activaba cuando asesinabas a un ser cercano. Yo solo tenia una cosa asi, era mi nuevo sensei. Como ya os he mencionado, nada me importaba, asi que, asi de simple, lo asesiné, por capricho, por poder, para obtener venganza. Obtuve el Magenkyo sharingan y gracias a los conocimientos de mi sensei y del libro de mi clan, descubri nuevos poderes.
Me tome más en serio mi venganza, asi que forme un equipo, lo llame el equipo vendetta ( venganza en italiano) sin embargo, no causo mucho gancho y apenas consegui seguidores; y los que consegui eran debiles y perecieron.
Poco a poco, mi reputacion iba aumentando, el miedo crecia entre las personas y mi apodo, no mi nombre; el cual yo solo recuerdo, sonaba ya en todos lados. La víbora carmesí ya era un auténtico criminal, interesado en la destrucción de la organización Akatsuki.
En un periocido, los cuales observaba a menudo a ver como iba el mundo, oberve un titular con mi apodo y el cual decia que gente estaba interesada en Akatsuki tambien. Sonrei por primera vez en muchos años.
Lance rumores por millones de sitios diciendo:
El grupo Hebi ( serpiente) liderado por el renegado de la villa de la hoja, la víbora carmesí, busca miembros de gran poder para la aniquilacion de Akatsuki.
Instauré una base, la cual solo yo conocia su localizacion, y espere a las ofertas. SI alguien era fuerte y estaba interesado en Akatsuki, no dudaria en hallarme...O por el contrario, no dudaria en hallarlo yo.
EN la actualidad, tengo 16 años, soy un renegado de mi pais natal, mi villa, y de todo cuanto amaba. Estoy buscado en muchos sitios, Akatsuki sabe de mi, pero no de mi apariencia, liderado una organización criminal con la intencion de destruir a esos cabrones, y alla donde voy sigo siendo odiado...
Decidme...Algo ha cambiado? Merece la pena hacer todo esto por venganza? Hasta que no lo cumpla no lo sabre.
Solo espero que mi hermano sea feliz donde quiera que este, y que sepa que todo lo hago por él.
Por ahora, solo se un par de cosas.
Que Eizan Uchiha, la víbora carmesí, lidera el grupo Hebi, y que Akatsuki, dentro de poco sera historia...


Última edición por eizaN el Dom Feb 15, 2009 4:45 pm, editado 7 veces
avatar
eizaN
Líder Hebi
Líder Hebi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 6400
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Hitoge el Jue Feb 12, 2009 1:32 am

Bueno, como ya sabrás clan Uchiha lleno.

-Tipo de ninja semi-mal por así decirlo, no pongas (sobre todo de fuego) pon especialista en ninjutsu de elemento fuego.

-El inventario lo peor, leetelo bien y cambialo.

-Edita técnicas quitando las de Uchiha.

-Lo demás Ok.

_________________
Rango SS

-Hablo
Actuo
"Pienso"

FICHA
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por eizaN el Sáb Feb 14, 2009 4:11 pm

Ya la edite Hitoge, aceptámela por faa que me gustaría empezar a rolear ya!! :p xD.
avatar
eizaN
Líder Hebi
Líder Hebi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 6400
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Hitoge el Sáb Feb 14, 2009 5:23 pm

Aceptada.

_________________
Rango SS

-Hablo
Actuo
"Pienso"

FICHA
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.