Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del lider Hebi

2 participantes

Ir abajo

Ficha del lider Hebi Empty Ficha del lider Hebi

Mensaje por eizaN Miér Feb 11, 2009 7:27 pm

Nombre completo: Eizan Uchiha

Apodo:La víbora carmesí

Edad: 16 años

Apariencia física:
Spoiler:

Vestimenta:En la foto se ve mi vestimenta. Además lleva una Katana a la espalda.

Descripción psicológica: Es un chaval que posee un carácter frío. No se muestra amigable con nadie, quizás un poco más con sus compañeros de grupo, pero muy de vez en cuando. Sólo le interesa cumplir su objetivo, y para ello se comporta cruelmente, frío, distante, y calculador en las batallas. Teme mucho fracasar en su cometido.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Konoha

Clan al que pertenece: Uchiha

Organización o grupo al que pertenece:Grupo Hebi

Rango:Líder Hebi, Rango 1

Inventario
Spoiler:

Tipo de ninja: Especialidad en Ninjutsu, elemento de fuego.

Afinidades Elementales: Fuego y Rayo

Contrato: Serpientes

Spoiler:

Historia:

Mi pasado no es corto ni fácil de contar. Nací, crecí y viví en el clan más prestigioso de todos cuantos han existido. He crecido bajo la influencia de envidias, chismorreos, críticas, miradas, señalaciones...Pero no se porque, todo aquello me daba igual.
Pienso que yo nací predestinado. Antes de nacer, ya se me había encomendado una tarea, tarea que con el tiempo acabaría por conocer mediante evidencias, y tarea tras la cual no muero, pero tampoco me deja vivir...
Como ya he mencionado, desde pequeño, en mi aldea, “el clan maldito” o así nos llamaban, estabamos ligados a una serie de envidias, las cuales desconozco las razones, y tampoco me importan, pero envidias son. En el colegio, siempre he estado solo, nadie se juntaba conmigo en la mesa, en el recreo todos me ignoraban...Crecí solo.
De vez en cuando, oía muermurar a los profesores y a los compañeros hablando sobre mí, diciendo cosas sobre lo brillante que soy, pero lo oscuro y malevolo que puedo llegar a parecer, o el repelus que doy...En fin, miles de cosas malas, comparadas con una buena.
El caso es, que ni en mi equipo era bien recibido. Mi compañero me tenía envidia la cual desconocia la razon y la chica sentia por mi una mezcla de admiracion y miedo. Dichos sentimientos se intensificaron cuando en una mision de Rango C, por una serie de peligros se convirtio en una de rango A, y asesine yo solo a los dos ninjas implicados. Fui ascendido a la unidad anbu por un tiempo por mis logros, logros que sólo acarrearon mas envidias, y mas comentarios. Era anbu a la edad de 14 años.
Cierto día, cuando regrese de una mision, mientras llegaba a casa, al entrar vi como mi hermano pequeño estaba crucificado cruelmente en la pared de mi habitacion. El mundo se desmoronaba a mi alrededor.
Ese niño de 9 años era la unica persona que no me odiaba. Me queria, me admiraba...Ni mis padres, los cuales por mis logros me temian...Solo ese pequeño sentia por mi algo, y esa era la persona por la que yo hubiera dado mi vida. Ahora, nada importaba.
Lo primero que me rondo por la cabeza era el suicidio, pero opte por la opcion que mi hermanito nunca hubiera querido, la venganza. Mis padres, desolados, abandonaron el pais, poco despues averigue que se habian suicidado, lo cual, me daba igual ya todo carecia de importancia, mi hermano no estaba...Lo unico que me mantenia con vida era el arduo deseo de venganza...Venganza contra el asesino de mi hermano...Lo unico que sabia, era por un cacho de tela de una capa que estaba colgado de la espada por la cual...Bueno, ya sabeis...Era una capa negra con nubes rojas.
Despues de consultar todos los archivos de los miembros anbu, descubri acerca de la capa. Era de una organización llamada Akatsuki.
Con toda la informacion necesaria, sin familia, ni amigos ni nada, abandone mi villa, con un odio visceral a todos, los cuales nunca me mostraron cariño, respeto, ni nada...Algun dia lo pagarian, ahora mismo, Akatsuki era mi objetivo.
A la edad de 15 años ya era un famoso ninja renegado de clase S, conocido como la vibora carmesí, porque mis ojos rojos de sharingan centelleaban como rubies carmesies antes de atacar, cual vibora.
En uno de mis muchos viajes, conoci a un ninja, el cual tambien era un ninja de clase S. Me enseño mucho, simplemente decia que le recordaba a el en su juventud. Yo nunca hablaba, siempre me mostraba frio y distante, pero agradecia la compaía, mucho mas cuando me enseño a invocar serpientes, y muchas tecnicas más.
Más me alegre cuando inspeccionando unos documentos robados de mi clan, descubri acerca de un nuevo sharingan, el Magenkyo, que solo se activaba cuando asesinabas a un ser cercano. Yo solo tenia una cosa asi, era mi nuevo sensei. Como ya os he mencionado, nada me importaba, asi que, asi de simple, lo asesiné, por capricho, por poder, para obtener venganza. Obtuve el Magenkyo sharingan y gracias a los conocimientos de mi sensei y del libro de mi clan, descubri nuevos poderes.
Me tome más en serio mi venganza, asi que forme un equipo, lo llame el equipo vendetta ( venganza en italiano) sin embargo, no causo mucho gancho y apenas consegui seguidores; y los que consegui eran debiles y perecieron.
Poco a poco, mi reputacion iba aumentando, el miedo crecia entre las personas y mi apodo, no mi nombre; el cual yo solo recuerdo, sonaba ya en todos lados. La víbora carmesí ya era un auténtico criminal, interesado en la destrucción de la organización Akatsuki.
En un periocido, los cuales observaba a menudo a ver como iba el mundo, oberve un titular con mi apodo y el cual decia que gente estaba interesada en Akatsuki tambien. Sonrei por primera vez en muchos años.
Lance rumores por millones de sitios diciendo:
El grupo Hebi ( serpiente) liderado por el renegado de la villa de la hoja, la víbora carmesí, busca miembros de gran poder para la aniquilacion de Akatsuki.
Instauré una base, la cual solo yo conocia su localizacion, y espere a las ofertas. SI alguien era fuerte y estaba interesado en Akatsuki, no dudaria en hallarme...O por el contrario, no dudaria en hallarlo yo.
EN la actualidad, tengo 16 años, soy un renegado de mi pais natal, mi villa, y de todo cuanto amaba. Estoy buscado en muchos sitios, Akatsuki sabe de mi, pero no de mi apariencia, liderado una organización criminal con la intencion de destruir a esos cabrones, y alla donde voy sigo siendo odiado...
Decidme...Algo ha cambiado? Merece la pena hacer todo esto por venganza? Hasta que no lo cumpla no lo sabre.
Solo espero que mi hermano sea feliz donde quiera que este, y que sepa que todo lo hago por él.
Por ahora, solo se un par de cosas.
Que Eizan Uchiha, la víbora carmesí, lidera el grupo Hebi, y que Akatsuki, dentro de poco sera historia...


Última edición por eizaN el Dom Feb 15, 2009 4:45 pm, editado 7 veces
eizaN
eizaN
Líder Hebi
Líder Hebi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 6400
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha del lider Hebi Empty Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Hitoge Jue Feb 12, 2009 1:32 am

Bueno, como ya sabrás clan Uchiha lleno.

-Tipo de ninja semi-mal por así decirlo, no pongas (sobre todo de fuego) pon especialista en ninjutsu de elemento fuego.

-El inventario lo peor, leetelo bien y cambialo.

-Edita técnicas quitando las de Uchiha.

-Lo demás Ok.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha del lider Hebi Empty Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por eizaN Sáb Feb 14, 2009 4:11 pm

Ya la edite Hitoge, aceptámela por faa que me gustaría empezar a rolear ya!! :p xD.
eizaN
eizaN
Líder Hebi
Líder Hebi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 6400
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha del lider Hebi Empty Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Hitoge Sáb Feb 14, 2009 5:23 pm

Aceptada.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha del lider Hebi Empty Re: Ficha del lider Hebi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.