Jutsus Comunes Rango A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Comunes Rango A

Mensaje por Aoshi Nara el Mar Ene 27, 2009 5:38 pm

Bubun Baika no Jutsu (técnica de doble peso parcial)
En este el usuario es capaz de duplicar el peso corporal de sus miembros individualmente o al mismo tiempo, mientras que el resto del cuerpo continúa en su estado normal

Bunshin Bakuha (gran explosión de replicas)
Requiere: Kage Bunshin no Jutsu.
Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto y después de la desestabilización este chakra es expandido. Puede causar la muerte si el enemigo se encuentra cerca.

Cho Baika no Jutsu (Literalmente Gran Técnica de Aumento de Peso)
Este es un Jutsu secreto que consiste en aumentar, a diferencia del Baika no jutsu, cada parte del cuerpo del Usuario, transformándolos en gigantes. Además de aumentar el tamaño del usuario, también aumenta el tamaño de la ropa y las cosas que ocupa.

Dosatsugan(Literalmente ojo detector)
Sirve para ver a largas distancias y a través de objetos.

Fuuja Houin
Requiere: círculo de sellado especial.
Utilizado para reprimir los efectos malignos de un Jutsu. La persona que recibirá el sello está en el centro de un círculo de sellado especial, inscrito en el suelo. En la ejecución del sellado, las entradas del círculo se reúnen alrededor del punto de contacto en el cuerpo del ninja, sellando el jutsu maligno. Causa gran dolor durante el proceso y una vez realizado el usuario sellado caerá inconsciente.

Fuka Hoin (Literalmente Técnica de Sellado, Sellado de Fuego).
Requiere: pergamino corto de técnicas.
Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella cualquier técnica de fuego, incluido el Amaterasu.

Gokan Sakusou
Técnica por la que un ninja hace salir un gas venenoso por los poros de su cuerpo. El gas tiene la facultad de alterar los sentidos del enemigo, haciendo sus reacciones más lentas. El gas se expande rápidamente y hace efecto al ser inhalado por nariz o boca.

Gogyo Fuin (sello de los cinco elementos)
Ninjutsu de sellado. Se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra, con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos. Una vez cargados los cinco dedos, se golpea en el vientre a una persona, generando un sello que impide utilizar el chakra correctamente.

Gogyo Kain(Apertura de los cinco elementos)
Ninjutsu eliminación del Gogyo Fuin. El proceso es exactamente el mismo, solo que al aplicarlo sobre el sello, este desaparece. Permitiendo volver a moldear correctamente el Chakra.

Isshi Resshin (Amplificación Sobrenatural de Fuerza)
Con esta técnica se acumula chakra hacia los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal. Es necesario un gran control de Chakra.

Ninpo: Kaeru Kaeru
Requiere: Contrato con Sapos.
Con esta técnica el ninja es capaz de transformar ninjas en sapos.

Ninpo Tsugomori no jutsu(arte ninja, técnica de desaparición)
Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo con un chakra que refracta la luz, de modo que el cuerpo se vuelve invisible. Solo se puede detectar cuando el usuario se mueve, pero aún así es muy complicado verle. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.

Ninpo Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión)
Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido.

Raikō Kenka
Mediante esta técnica un ninja es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo. También puede hacerse en la palma de la mano (límite 4 objetos sellados).

Invocar Rashōmon
El usuario invoca una pueta con aspecto demoníaco capaz de aguantar ataques de gran calibre.

Sunshin no jutsu(Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez. Su nombre se debe a que el ojo humano es incapaz de seguir el movimiento.

Tomegane no jutsu(técnica de telescopio)
Requiere: Cristal.
Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante.
avatar
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.