Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Role: Hunter of the Time.

Ir abajo

Role: Hunter of the Time. Empty Role: Hunter of the Time.

Mensaje por Rhot Mar Ene 26, 2010 4:30 pm

Hola,
Como he tenido tiempo libre por las noches, me he puesto a crear un nuevo y súper foro de rol, ambientado en todo y en nada.

Lo malo: es que para muchos que están acostumbrados o les gustan más las cosas liberales y sencillas, no se lo tomarán de buen trago. La razón de todo esto, es porque en "Role Hunters of the Time" vamos a tener un control muy cercano al rol de verdad, algo que para muchos que lo han visto todo fácil, será algo muy cargado.

Lo bueno: es que a pesar de tener un control con sus atributos, las leyes, comercios, misiones y demás que lo especializan en un rol puro y único, vamos a tener la opción de ir por nuestra cuenta, sin contar con el "narrador" y una vez terminada, ser ojeada por el Admin. y puntuada con experiencia y botín. Nuestros personajes podrán ser tanto prehistóricos como futuristas. Un sistema de fabricación de objetos, materias mágicas y de invocación... Cada equipamiento aumentarán nuestros atributos, y así, hecho para todos aquellos que les gusta el rol verdadero, se sentirán más cómodo. De modo, que vamos a tener una historia fija, que una vez completada se le hará otra expansión. Y no es nada fácil de completar. Un rol sin fin.

El resumen de la historia y de lo que va, es lo siguiente:


Role: Hunter of the Time. Afiliacion
Todo empezó mucho tiempo atrás...

Los Dioses encerraron al creador de todo, cuyo nombre era Caos; padre de estos y del universo entero. Y crearon a su antojo lo más hermoso de todo, la Tierra. Cuidaron del planeta como si en ello se llevaran la vida, y durante largos siglos vivieron en armonía con la paz y los seres que más tarde habitaron su hogar. Pero por desgracia, alguien logró abrir las puertas del Tiempo ¡y Caos ahora ha regresado para acabar con aquellos que le sellaron! Su venganza es tan vil que ha creado a los seres más poderosos de la alianza del mal, seres que habitan en las mazmorras y que solo podrán ser derrotados por aquellos cazadores del tiempo que logran sobrevivir a la vida cotidiana; los objetivos de estos son reunir las llaves del Tiempo para destruir el planeta entero.

Uno de los Dioses, la Diosa de la naturaleza y el tiempo, ha abierto una puerta en vuestros siglos, y sin importar tan viejos como futuristas sean, ha pactado con estos viendo en ellos un ápice de esperanza, que les ha llevado hasta aquí, Nuthiar. Un mundo mágico y de fantasía, que combina tanto lo prehistórico como lo nunca visto, siendo posible usar la magia y explotar vuestra imaginación.

¡Encuentra las llaves del tiempo, y acaba con la alianza del mal!

Y ahora lanzo mi petición para poder ser afiliado por ustedes.
Muchas gracias.

URL: http://rhot.foroactivo.com/portal.htm
BANNER: https://2img.net/r/ihimizer/img94/3207/afiliado1.gif

Rhot

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.