Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus Comunes Rango S

Ir abajo

Jutsus Comunes Rango S Empty Jutsus Comunes Rango S

Mensaje por Aoshi Nara Mar Ene 27, 2009 6:17 pm

Hiraishin no Jutsu
Requiere: Shunshin no Jutsu, lugar marcado con sello.
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu. El Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se marca un lugar con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado.

Kage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu( Estilo Kage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos)
Usuarios: Kages.
Esta técnica permite forzar el cierre de la energía de un Biju descontrolado en el cuerpo del Jinchuriki. Se evita así que la bestia salga por completo, el Jinchuriki se desmayará tras esta técnica. El Kage puede enseñar la técnica a otros ninja.

Kawamiri no Jutsu, estilo Orochimaru. (Técnica de reemplazo de estilo Orochimaru)
Requiere: Kawamiri no Jutsu, aprobación por parte de admin para el uso.
Un reemplazo indetectable y que puede evitar cualquier técnica. El usuario se deshace en una sustancia parecida al barro y luego vuelve a "hacerse". Consume excesivo chakra.

Jutsu Sho(manipulación de técnicas)
Requiere: conocer la técnica del rival.
Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsus del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista.

Kyōmen Shūja no Jutsu
Requiere: Shōten no jutsu y aprobación de uso por parte de un admin.
Mediante esta técnica el ninja hace copias de sus rivales que tienen sus mismas habilidades y fuerza. Requiere una cantidad extrema de Chakra.

Ninpo: Daijigoku no Jutsu (Técnica ninja: gran infierno)
Consiste en crear un gigantesco agujero en el suelo que traga todo lo que hay en su radio de acción, como unas arenas movedizas.

Raigou Senjusatsu(1000 brazos de la muerte)
Requiere: entrenamiento del Templo del Fuego.
Técnica creada por los monjes del templo del fuego. Es una mezcla de ninjutsu, genjutsu y taijutsu muy poderosa. El usuario extiende los dedos índice y anular de cada mano, una la pone a la altura de la boca y la otra por encima de la cabeza, ambas apuntando al cielo. Un esplendor dorado le rodea y el ninja causa la visión de un Dios de 1000 brazos que le protege, bloqueando todos los ataques del enemigo y atacando contra él con todos su brazos. El rival recibe los impactos realmente y pueden causarle la muerte.

Sanjū Rashōmon (Triple Rashomon)
Requiere: Aprobación por parte de admin para usarla.
Invoca tres puertas Rashōmon que protegen de cualquier ataque.

Shinra Tensei
Requiere: aprobación por parte de admin para usarla.
Esta tecnica es sumamente destructiva, el usuario libera tal cantidad de chakra de su cuerpo que acorta su tiempo de vida. Su radio de incisión es gigante, puede destruir una aldea entera.

Shōten no jutsu
Requiere: Kage Bunshin no Jutsu.
Mediante esta técnica el usuario puede hacer clones de otros ninja. Estos bunshines tienen un 30% del chakra del original y también ven reducidos de igual manera atributos como su fuerza y velocidad.

Yamata no jutsu
Requiere: contrato con serpientes, aprobación por parte de admin para el uso.
Crea 8 gigantescas serpientes que atacan al enemigo. Además el ninja puede esconderse dentro de cualquiera de las 8. No se considera jutsu de invocación.
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.