Inventario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario

Mensaje por Hitoge el Mar Ene 27, 2009 10:05 pm

Existen numerosos objetos que un ninja puede tener para facilitar su trabajo. Estos pueden ser transportados de diversas maneras, ya sea guardados en bolsas o inscritos en un pergamino.

Objetos contenedores

Bolsas

-Se utilizan sobre todo para guardar armas o utensilios pequeños, tales como kunais o shuriken.

-Cada bolsa está dividida en cuatro partes, en cada una de las cuales se guarda un tipo determinado de objeto. Los pergaminos cortos y largos pueden guardarse de 2 en 2 en cada parte de la bolsa.

-Un ninja puede llevar un máximo de tres bolsas, dos en la cintura y una atada en su pierna.

-Todo ninja que asciende a Gennin obtiene gratis una bolsa, que tendrá dos de sus partes ocupadas por 3 Kunais y 5 Shurikens.

Chalecos y Trajes Ninja

-Los gennines no poseen chalecos ni Trajes Ninja.

-Hay dos tipos de chaleco/traje: normal y amplio.

-El chaleco/traje normal lo pueden obtener los Chuunin y posee 2 bolsillos para pergaminos.

-El chaleco/traje amplio lo pueden obtener los Jounnin y posee 4 bolsillos para pergaminos.

-El traje de Ninja no tienne ninguna forma en especial, es la forma de vestir de nuestro ninja simplemente. Está hecho para aquellos que no quieren llevar chalecos.

Pergaminos de objetos

-Se utilizan para guardar objetos previamente sellados dentro.

-Cualquier ninja puede guardar un objeto en un pergamino.

-Hay cuatro tipos de pergaminos: cortos, largos, grandes pergaminos y pergaminos gigantes.

-Los pergaminos cortos solo llevan un sello y quedan inservibles una vez sacado el objeto que transportan. Se guardan en los bolsillos de los chalecos.

-Los pergaminos largos pueden llevar hasta 3 objetos. Al igual que los cortos, quedan inservibles una vez se han sacado todos los objetos. Se guardan en los bolsillos de los chalecos.

-Los grandes pergaminos se usan para guardar objetos grandes, tales como marionetas. Un ninja puede llevar hasta tres de estos pergaminos atados a la espalda. Este tipo de pergamino solo puede llevar un objeto, pero puede guardarse tantas veces como se quiera.

-Los pergaminos gigantes son los más pesados y voluminosos. Un ninja puede llevar tan solo uno y en caso de llevarlo no podrá tener ningún gran pergamino. En este pergamino pueden guardarse hasta 10 marionetas o 300 objetos pequeños. Suelen usarlo solo los especialistas en lanzamiento de armas y los expertos marionetistas. Es un pergamino recargable.

Pergaminos de técnicas

-Se usan para guardar técnicas y usarlas posteriormenete sin necesidad de sellos.

-Requiere sangre del usuario.

-Solo los hay cortos, que guardan una técnica y quedan inutilizables.

-Se pueden comprar pergaminos con técnicas inscritas, pero también inscribirlas uno mismo.

-Para inscribir una técnica hace falta aprender un sello especial, este se enseña en la Academia Ninja a partir de nivel Jounnin.


Última edición por Hitoge el Vie Ene 30, 2009 9:59 pm, editado 4 veces
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario

Mensaje por Hitoge el Jue Ene 29, 2009 7:13 pm

Armas
Los Ninja poseen gran variedad de armas que le ayudan en el ataque.
Hay tres tipos de armas.

Permanentes: Una vez compradas, el ninja siempre las tendrá.

Renovables: Se gastan en batalla, pero cada vez que ninja entre a alguna aldea, se considerará que las ha repuesto, por lo que no es necesario volver a comprarlas.

Desechables: Una vez usadas dejarán de estar en el inventario del ninja.

Agujas Ninja[Renovable]
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de este arma.

Agujas Ninja con Cascabel[Renovable]
Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente. También se usan con agujas sin cascabel, primero se lanzan las que lo llevan y luego las que no, haciendo que el enemigo reaccione ante el sonido del cascabel, pero no ante el segundo ataque.

Sellos explosivos[Desechable]
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos o
con fuego. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
También hay una variante que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar con algo.

Bolsa explosiva[Desechable]
Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo y va atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita de cualquier soporte. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar al enemigo durante unos segundos.

Shuriken[Renovable]
Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.

Fuūma Shuriken(Shuriken viento endemoniado)[Desechable]
Es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas curvadas que solo tienen filo por el interior de la curva. A pesar de ser más grande, el Fuuma Shuriken también es mas fino que el normal, lo que le proporciona mayor capacidad de corte.

Kunai[Renovable]
Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Puede ser lanzado como arma de cuerpo a cuerpo y también como arma arrojadiza.

Doble Kunai[Desechable]
Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, por lo que se usan principalmente en el cuerpo a cuerpo, pero también resulta mucho más complicado su manejo.

Kunai Especial [Desechable]
Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal porque es un filo acabado en tres puntas.

Hilos Ninja [Renovable]
Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc.
También son conductores de chakra, por lo que se combinan
algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnicas complejas y potentes.

Katana [Permanente]
Las katanas son sables ligeramente curvados que suelen tener un metro de largo. Su hoja es muy fina lo que permite realizar cortes límpios y precisos.
No son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Aunque algunos grupos como los ANBU usan katana reglamentariamente.

Píldoras de soldado [Desechable]
Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola.

Bombas de Humo [Desechable]
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impide ver al enemigo. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver. Para atacar es recomendable usar una técnica a distancia, sino el usuario sufrirá el mismo problema que el enemigo.

Tanto [Permanente/Desechable]
El tanto es un cuchillo en forma de pequeña katana. Es un arma muy versatil, pero que requiere de una gran destreza y entrenamiento en su manejo.
Este arma se usa en la mayoría de los casos para combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, si la situación lo requiere, puede ser lanzado a distancia y el ninja corre el riesgo de perderla o que su enemigo la recoja.

Garras [Permanente]
Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa arma de matar. Pueden ser impregnadas de veneno para hacerlas aún mas letales.

Makibishi [Desechable]
Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba de manera que si un enemigo las pisa, puede causarse heridas profundas en los pies.También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración, aunque generalmente se usan en las huidas para retrasar a los enemigos.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.