Kinjutsus (Técnicas Prohibidas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kinjutsus (Técnicas Prohibidas)

Mensaje por Hitoge el Miér Ene 28, 2009 9:32 pm

Todas estas técnicas se consideran Kinjutsus (Técnicas Prohibidas) porque dañan la salud del que las realiza o actúan contra las leyes naturales. Para aprender cualquiera de estas técnicas es necesario el previo permiso de un administrador.

Técnica de Restauración
Rango: S
Usuarios: Ninjas médicos
Con esta técnica, el ninja puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida, por lo que no muere, pero dañará su salud de manera considerable.

Garuda C4
Rango: S
Requiere: C3, arcilla.
Crea una bomba gigante con la forma de un ninja. Tiene cientos de bombas microscopicas en su interior. Cuando explota, las pequeñas bombas se extienden en un radio de kilómetros y se introducen en los organismos de los seres vivos para despues explotar, causando daños muy severos en el interior del organismo, sino la muerte.
Debido a su amplio radio el creador del C4 puede morir, por lo que se considera un Kinjutsu. Se tarda días en hacer esta bomba, puede ser transportada mediante un pergamino.

Edo Tensei (Resurrección de ultratumba)
Rango: S
Requiere: sacrificio humano.
La técnica implica la convocación de almas muertas en el mundo.
El ninja primero sacrificará a una persona viva para proporcionar el navío que el alma muerta habitará. El muerto entonces será resucitado en la ceniza y la suciedad. Solo se puede invocar a personas del mismo nivel que la que se ha usado de sacrificio.

Furōfushi no jutsu (Técnica de inmortalidad)
Rango: S
Requiere: cuerpo humano.
Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. Una vez poseido el cuerpo, todas las técnicas que el muerto dominaba serán aprendidas de inmediato por el usuario de la técnica.
Un usuario con sharingan puede impedir esta técnica e incluso, revertirla.

Fūinjutsu Shiki Fūjin (técnica de sellado, sello retenedor del alma demoníaca)
Rango: S
Requiere: pacto con el Dios de la Muerte.
Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en una persona, que generalmente suele ser el propio usuario.
La técnica terminará cuando el alma del contrario sea extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desee, tomando así solo una parte del alma. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. En cualquiera de los dos casos el que haya realizado la técnica morirá.

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu (arte ninja, técnica de destrucción de la serpiente dual)
Rango: S
Requiere: contrato con serpientes.
Técnica que conocen todos los que poseen un contrato con las serpientes. El usuario tiene que juntar su mano con una de las de su oponente y hacer un sello. Una vez realizada ambos morirán sin remedio.

Sôzo Saisei
(Tecnica de resatauración divina)
Rango: S
Usuarios: ninjas médicos.
Es una técnica de curación propia que hace que las células del cuerpo se dividan a una velocidad extrema, pudiendo regenerarse de heridas muy graves. Esta técnica implica un desgaste físico y espiritual importante, ya que acorta la vida del usuario.

Tajū Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra masiva)
Rango: B
Requiere: conocer Kage Bunshin no Jutsu.
Es una evolución del Kage Bunshin no Jutsu que puede crear más de 100 copias del usuario. Gasta una cantidad importante de Chakra.

Omote Renge (Loto primario)
Rango: B.
Requiere: primera puerta celestial abierta, rival golpeado con Kage Buyo.
Se usa despues de realizar exitosamente el kage buyō. El usuario se coloca a la espalda del enemigo (en el aire) y le agarra para que no se pueda mover. Entonces ayudandose de vendas o cintas para bloquear cualquier intento de escape o contraataque. Una vez que el enemigo esté sujeto, el usuario comenzará a dar vueltas junto a el mientras caen en picado contra el suelo de cabeza. El usuario ha de tener la cabeza por debajo del enemigo o sufrirá las mismas consecuencias.
Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, que desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Se considera Kinjutsu porque que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Es un taijutsu casi imposible de parar o esquivar, debido a la rapidez con que se realiza y a que el enemigo se encuentra en el aire con poca capacidad de maniobra.

Ura Renge (Loto inverso)
Rango: A
Requiere: poder abrir hasta 5 puertas celestiales abiertas, conocer el Omote Renge, rival golpeado con Kage Buyo.
Taijutsu, versión más poderosa del renge. Tiene varias fases:
-Primero se hace volar al enemigo con el kage buyō y aprovechando 4 puertas celestiales abiertas, se realiza una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que no se puede reaccionar a ellos. Los combos son patadas que proyectan al enemigo hacia otra dirección donde el usuario ya le espera para golpearle de nuevo.
-Cuando se da la última patada del combo, el usuario abrirá la quinta puertal y golpeará al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen, lanzádonle a una velocidad de vértigo hacia el suelo. Justo antes de que el enemigo colisione, el usuario aprovechará su enorme velocidad para propinarle un puñetazo y patada a la vez, destrozándole por completo. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales).
Rango: B
Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales. Estas puertas restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. Esta técnica permite abrir cada uno de esos puntos para aumentar de manera desproporcionada la cantidad de chakra que fluye por el cuerpo. Las puertas se abren de una en una de manera que cuantas más se abran, más chakra correrá por el cuerpo y más veloz y fuerte será el usuario. Esta técnica daña el cuerpo severamente, pudiendo desgarrar tejido muscular. Un uso prolongado puede ocasionar lesiones irreparables en el cuerpo.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.