Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taijutsus.

Ir abajo

Taijutsus. Empty Taijutsus.

Mensaje por Hitoge Vie Ene 30, 2009 2:05 am

Mikazuki no Mai (Danza de la luna creciente)
Rango: A
usuarios: expertos en Crear Genjutsus, Expertos en combate con Katana.
Requiere: Katana.
El usuario crea una ilusión que consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino para rodear al enemigo, que queda confundido sin saber cual es el verdadero. Entonces el usuario ataca desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Esta técnica es de muy alto nivel.

Bunshin Taiatari (Ataque de replicaciones)
Rango: B
Requiere: clones del usuario.
El ninja lanza al rival por los aires con un golpe. Entonces empieza a golpearle aprovechando que cada clon le ayuda a maniobrar en el aire.

Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Rango: B
usuarios: expertos en Taijutsu de ataque.
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este desde un lugar alto. El usuario cruza sus piernas alrededor del cuello del enemigo y agarra sus tobillos con las manos, de tal manera que la cabeza del usuario quede orientada hacia el suelo. El impacto puede producir una muerte instantánea si el rival no se consigue liberar.

Iai
Rango: B
Usuarios: expertos en manejo de katanas.
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.

Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken masivo multidireccional)
Rango: B
Requiere: al menos 5 clones del usuario.
Estilo de ataque con shuriken. Después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire y entonces comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival. Debido a que los shuriken provienen de varias direcciones, es muy dificil de bloquear.

[Nombre del Usuario] Rendan (Combo de [Nombre])
Rango: C
Requiere: 4 clones del Usuario.
Este ataque tiene varias etapas.
-Primero el usuario crea 4 clones que rodean al enemigo.
-Segundo: uno de los clones se pone a cuatro patas y el usuario salta sobre el para coger impulso y darle una fuerte patada al enemigo en la cara para despues saltar dando vueltas.
-Tercero: los 4 clones se agachan junto al enemigo y cada uno le lanza una patada que le manda hacia arriba, donde el usuario está dando vueltas.
-Cuarto: el usuario aprovecha la fuerza de rotación para soltár una potente patada sobre la cara del enemigo, dejándole noqueado.
-Puede realizarse con el Tajuu Kage Bunshin no jutsu, aumentando masivamente la cantidad de golpes que recibe el usuario.

Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja)
Rango: C
Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. La posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente.

Konoha Senpū (Torbellino de la Hoja)
Rango: C
Requiere: Konoha Reppu.
Usuarios: ninjas de Konoha.
Consiste en dar dos patadas giratorias que crean varios remolinos. La primera patada rompe la guardia del oponente para que no pueda evitar el segundo golpe. Requiere gran precisión y velocidad. Si la primera patada golpea, es casi imposible esquivar la segunda.

Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana )
Rango: C
El Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados mediante chakra.

Shishi Rendan (Combo del león)
Rango: C
Usuarios: expertos en Taijutsu de técnicas de ataque.
Requiere: usuario golpeado por Kage Buyo.
El usuaro se coloca detrás del enemigo (en el aire) y lanza una patada hacia uno de los flancos del rival. Cuando el enemigo se cubra del ataque, el usuario amagará una segunda patada pero en el último momento girará para golpearle con el puño en su cara, lanzándolo hacia el suelo. Una vez que el enemigo se haya golpeado contra el suelo, el usuario caerá sobre el propinándole una potente patada en el estómago.

Sennen Goroshi (Muerte milenaria)
Rango: C
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un arma punzante.

Dynamic Entry [(Entrada Dinámica)
Rango: D.
Requiere: kunai.
Es simplemente una patada voladora a un enemigo previamente distraido por un kunai lanzado.

Konoha Reppū (Golpe viento de la hoja)
Rango: D
Usuarios: ninjas de Konoha.
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo para que se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Requiere agilidad y rapidez, además de precisión.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.