Normas básicas para los combates.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas básicas para los combates.

Mensaje por Hitoge el Vie Ene 30, 2009 2:21 pm

Este es un foro de tol totalmente interpretativo, lo que significa que no tiene sistemas de dados ni atributos como fuerza, agilidad, etc. Sin embargo hay que seguir unas reglas básicas para que los combates sean realistas.

-Ante todo se ha de ser humilde, todos los ninjas tienen un límite.

-Se debe tener en cuenta quién es el rival y lo poderoso que es respecto a nuestro ninja. Los admin. no mataremos a ningún ninja que en un combate rolee de manera realista. Por ejemplo:

EJEMPLO 1) El ninja A tiene rango S y el ninja B tiene rango 4. Es IMPOSIBLE que el ninja B gane el combate; puede hacer dos cosas: huir o recibir una paliza. Cualquiera de las dos opciones es realista, por lo que en recompensa a su buen Rol no morirá.

EJEMPLO 2) Misma situación del ejemplo anterior, esta vez el ninja B combate. En su primer post esquiva un ataque normal del ninja A...puede pasar. Sin embargo durante 3 post esquiva y bloquea todos los ataques del rival, esta situación no es realista dada la diferencia de nivel, a partir de aquí los Admin podemos concluir el combate con la muerte del ninja B.


-NADIE puede dar por terminada una acción contra el oponente, se le debe dar la oportunidad de esquivar.

-Tampoco se pueden hacer post del estilo "le lanzo un kunai" y cuando el enemigo lo esquiva decir "el kunai explota porque llevaba un sello explosivo". Habría que decir "Le lanzo un kunai con un sello explosivo pegado".

-A pesar de que el ninja debe índicar exactamente lo que hace, el enemigo debe ser consecuente. Si un ninja lanza un kunai con un explosivo pegado, fuera del rol el rival lo sabrá porque lo lee, pero dentro del Rol su personaje no puede saberlo a menos que haya visto como el otro ninja pega el sello en el kunai. Si no lo sabe debe actuar como si solo fuera un kunai.

-Tampoco se pueden realizar continuas técnicas que gasten mucho chakra, al no haber sistema de medición de energía, la cantidad de jutsus lanzados queda a interpretación del usuario. CUIDADO porque si un usuario se pasa de la raya los admin podemos decidir que se queda sin nada de Chakra.

-Por último y no menos importante, divertiros y no trateis de ganar siempre. Tratad de rolear bien y se os recompensará.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.