El Comienzo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo...

Mensaje por Hitoge el Vie Ene 30, 2009 5:00 pm

La Historia del foro se sitúa 200 años después de los sucesos de la serie. La historia se escribirá a modo de narración de un hombre que vive 1000 años después de lo que ocurra en el foro y decide recopilar en unos volúmenes los sucesos más importantes. Todos podéis formar parte de la historia y los mejores ninjas verán reflejado su nombre en algún capítulo Very Happy.

Antes de nada, pongámonos en situación.

-Nos encontramos 5 años después del final de una guerra que ha dejado al mundo al borde del colapso.

-Las Aldeas que se han hecho con el poder son la de la Hoja, Sonido, Niebla y Arena. Que actualmente se encuentran sin Kage y en una situación tensa que puede romperse si no aparece uno rápido.

-El próximo Hokage será el número 12, el Kazekage será el 9º, el Mizukage el 11 y el Otokage el 6.

Y comenzamos...

Capítulo 1: después de la Gran Guerra.

1000 años atrás, las Naciones ninja se vieron envueltas en una guerra de proporciones gigantescas, tanto de número de efectivos de cada país como de crueldad y tiempo. Más de 20 años de guerra, que terminaron con la destrucción de la mayoría de aldeas ninjas y un gran número de inocentes muertos.
Ahora la situación es estable, al menos superficialmente, 4 Aldeas Ocultas son las que poseen el principal control: son las Aldeas Ocultas de la Hoja, el Sonido, la Arena y la Niebla.
Actualmente se encuentran en una tensa paz que puede romperse en cualquier momento por culpa de los señores feudales, que solo desean más poder y riquezas; las aldeas quieren paz, pero no pueden desobedecer los mandatos del señor feudal que las mantiene económicamente. Las misiones que se llevan a cabo entre villas no suelen ser de asesinato, sino más bien de espionaje y robo de documentos.
Pero el verdadero problema no reside en los conflictos entre aldeas. Los ninjas criminales están volviendo a aparecer y a reunirse entre ellos. Se teme por la reaparición de organizaciones como la antigua Akatsuki, debido a que los Bijus han vuelto a ser sellados.
En medio de todo este caos, los grandes ninja han desparecido, solo algunos como el joven Sannin Hitoge o el líder ANBU de Konoha Aoshi Nara, han sido reconocidos por la comunidad shinobi. Pero que no se conozcan no quiere decir que no existan. Muchos ninjas con poderosas habilidades están escondidos, a la espera de poder alzarse en algún conflicto para darse a conocer a todo el mundo.
Ahora es cuando la situación requiere urgentemente la entrada de nuevos ninjas, para poder formar una situación estable y defender a los Países de los shinobis criminales. Ahora es el momento de que los ninjas vuelvan a surgir…
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.