Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes del Sondio.

Ir abajo

Clanes del Sondio. Empty Clanes del Sondio.

Mensaje por Hitoge Vie Ene 30, 2009 8:02 pm

CLAN KAGUYA (legendario)

La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, o reabsorción de un hueso creado. Entre las distintas formas de usar esa técnica está la de hacer salir del cuerpo un gran número de huesos a modo de espinas defensivas, la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos, la de crear una espada de hueso a partir de su columna vertebral, o un látigo, con una dureza similar al acero.

Clanes del Sondio. Naruto_121_kimimaro_bone_katana

Técnicas de Rango S

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos)
Es posiblemente la técnica más letal de los Kaguya. Al usarla, el terreno se cubre de enormes huesos afilados. Después puede moverse a traves de los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

Técnicas de Rango A

Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos)
Crea una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aún cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada, vuelve al ninja prácticamente intocable a un rango corto.

Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor)
El antebrazo entero del shinobi se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido a través de la compresión y su forma de espiral trenzada para convertirse en el tipo de hueso más duro que un cuerpo puede producir.

Técnicas de Rango B

Teshi Sen Dan (Falanges Perforadoras)
El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

Tessenka no Mai: Tsuru(Danza de las Clemátides, Enredadero)
El ninja puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.

Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)
Modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos el ninja crea una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.

Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)
Para realizar esta danza, el ninja hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.