Hitoge, lider Sannin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitoge, lider Sannin.

Mensaje por Hitoge el Sáb Ene 31, 2009 12:37 am

Nombre completo o Apodo: Hitoge

Edad: 23 años.

Apariencia física:

Vestimenta: La de la foto.

Descripción psicológica: es un ninja considerado y de carácter alegre. Es muy independiente, aunque no le importa ayudar a otras personas. A pesar de ser muy bueno luchando, es un defensor de la paz, sobre todo en el mundo ninja.

Aldea a la que pertenece/perteneció: perteneció a Konoha, al convertirse en Sannin decidió convertirse en un nómada. Todas las grandes aldeas le conocen y le reciben de manera agradable, pues saben lo que hizo por parar la guerra.

Organización o grupo al que pertenece: Sannin.

Rango: Líder Sannin (líder). Rango SS.

Inventario:
Spoiler:
Chaleco Amplio, 2 bolsas, 1 bolsa explosiva, 1 Katana en la espalda, 2 sellos en las palmas de las manos y otro en el antebrazo izquierdo (Técnica: Raikō Kenka).
Bolsa 1(pierna derecha): 10 shurikens (5 y 5), 6 kunais (3 y 3).
Bolsa 2(cintura): 2 pergaminos largos, 4 hilos ninja (2 y 2), 1 píldora del soldado.
Pergamino largo 1: 5 Makibishi, 6 bombas de humo(3 y 3).
Pergamino largo 2: 10 agujas ninja (5 y 5), 5 agujas ninja con cascabel.
Sello 1 (palma de la mano derecha): Katana.
Sello 2 (palma de la mano izquierda): Fuuma Shuriken.
Sello 3 (antebrazo): 2 sellos explosivos.
Chaleco: 4 pergaminos de técnicas.
Pergamino de técnica 1: Fuka Hoin (técnica de sellado de fuego)
Pergamino de técnica 2: Invocar Rashōmon
Pergamino de técnica 3: Invocar Rashōmon
Pergamino de técnica 4: Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)


Tipo de ninja: Especialización en resistir Genjutsus, especialización en técnicas elementales de Rayo.

Afinidades Elementales: Rayo y Fuego.

Contrato: Contrato con los gatos ninja.

Técnicas:
Spoiler:

[Rango S (1 por cada rango desde 3+ hasta SS, 5 en total - las 2 inventadas = 3).

-Kirin (bestia mítica del folclore japonés)
-Shōten no jutsu
-Kyōmen Shūja no Jutsu

Rango A(4 por rango SS + 2 por rango S + 1 por rango 3+)

-Fuka Hoin (Literalmente Técnica de Sellado, Sellado de Fuego).
-Raikō Kenka
-Invocar Rashōmon
-Sunshin no jutsu(Teletransporte)
-Bunshin Bakuha (gran explosión de replicas)
-Chidori (millar de pájaros)
--Katon: Ryuka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón)

Rango B (3 por rango 3 + 1 por rango 4+ + 2 por rango S)

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)
-Kuchiyose no jutsu(técnica de invocación)
-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal)
-Katon: Endan (elemento fuego, bola de fuego)
-Suiro no jutsu (técnica de prisión de agua)

Rango C (3 por rango 4 + 2 por rango 5 +1 por rango 5+)

-Magen Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores)
-Raiton Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico)
-Ikazuchi no Kiba
-Katon: Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego)
-Katon: Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix)
-Ninpo Kirigakure no jutsu(arte ninja, técnica de la niebla oculta)
-Fubaki Hojin(Literalmente Sello del Cuadrado Capturador)

Rango D (1 por rango 5)

-Kawarimi no jutsu (técnica de sustitución)

Rango E

-Henge.
-Bunshin no jutsu.

TECNICAS CANJEADAS POR LOS PUNTOS (18 puntos, 4A)

-Magen: Kyoten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y Tierra).
-Ninpo Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión)
-Usha Katana (espada ventisca)
-Raiton, Kaminari Shibari (elemento rayo, Pared de trueno)

Técnicas gratuitas por ser Sannin

-Gogyo Fuin (sello de los cinco elementos)
-Gogyo Kain(Apertura de los cinco elementos)

Técnicas de las invocaciones (Gatos Ninja, 5 entre los dos gatos.)

Técnicas de Denka.
-Kaze no Nagasu (flujo de viento)
-Dosatsugan(Literalmente ojo detector)

Técnicas de Hina.
-Doton: Yomi Numa (Literalmente Elemento Tierra: Pantano del infierno)
-Suiton: Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata)
-Suiton; Suijinheki(Elemento agua, barrera de agua)


Historia:
Spoiler:

Nació juso al comienzo de la guerra en la Villa Oculta de Konoha. Por suerte para él, al principio no se atacaron villas ninja directamente y pudo vivir una infacia tranquila. Ya desde pequeño fue entrenado por su hermano, un Chunnin de 15 años.
Hitoge demostró desde los seis años que sus habilidades ninja iban a estar por encima de las del resto.

Paso por la academia.

El hermano de Hitoge le explicó a su padre que el pequeño tenía más que cualidades. El padre, un Jounnin de Elite decidió comprobarlo por si mismo y durante una semana se dedicó a poner a su hijo mas pequeño una serie de pruebas, cada una más dura que la anterior. Como su hermano esperaba Hitoge las superó todas y entonces el padre fue a hablar con el instructor de la Academia para contarle lo sucedido.

Con tan solo 9 años el pequeño fue aceptado en la academia y 6 meses despues tendría atada sobre su frente la bandana de Konoha, señal de que se había convertido en un Gennin.

Vida como Gennin.

Fue destinado al grupo 3, con una shinobi llamada Asuka y un ninja que había repetido el curso en la academia llamado Erik. Su Jounnin fue una mujer Uchiha, llamada Haru, con la curiosa capacidad de crear látigos de chakra.

Como todos los Gennin, comenzó haciendo misiones de rango E, pero tuvo suerte y el Hokage se enteró de la joven promesa de la aldea, por lo que pronto les encargó una misión de rango D. A pesar de esto la misión concluyó sin ningún tipo de problema por lo que la cosa se quedo igual.
Pasó un año y Hitoge había cumplido 37 misiones de Rango E, 12 de Rango D e incluso 2 de Rango C. La guerra cada vez se hacia notar más en la aldea y durante ese año hubo dos asesinatos de ninjas rivales. Pero salvo estos hechos en Konoha tuvieron relativa calma, asi que se celebró el examen de Chunnin, uno de los examenes con menos asistencia de toda la historia.

Tan solo 3 grupos se presentaron y se pasó directamente a la fase del torneo. A el Hitoge le tocó contra Erik, el miembro de su grupo; y no tuvo grandes problemas en despacharlo. Después de la primera ronda solo quedaban 3 shinobis, luego uno de ellos pasaría directamente a la final...pero el Hokage decidió que quería ver espectáculo y organizó una batalla en la que lucharían los 3 a la vez.

Aparte de Hitoge, los otros clasificados fueron Asuka y un ninja del equipo 1, también de Konoha. El joven Gennin decidió aliarse con su compañera de grupo y vencer juntos al otro ninja, para despues luchar entre ellos. Tras una dura batalla Hitoge se declaró vencedor al mostrar a todos su última técnica aprendida: el Kage Bunshin no Jutsu. Así fue como a la edad de 10 años y 8 meses Hitoge se convirtió en Chunnin.

Vida como Chunnin.

Lo primero que obtuvo como Chunnin fue una katana enviada por su hermano desde un pueblo del Pais de los Campos de Arroz, donde se encontraba realizando una misión. Además, el Hokage y otros ninjas comenzaron a fijarse en él dadas sus increibles capacidades.
Aprendió rápido el manejo con la katana y comenzó a entrenar Genjutsus, pero se dió cuenta de que se le daba mejor bloquearlos que hacerlos, por lo que se centró en otras áreas del conocimiento Ninja.

Hitoge dominaba el Ninjutsu mejor que las otras artes, descubrió su naturaleza de chakra, que era el rayo y se le empezaron a asignar misiones más peligrosas.
A los 12 años sucederían dos hechos muy importantes, Hitoge acababa de terminar su 3º misión de Rango B cuando se le comunicó su ascenso a Chunnin de Elite, pero un día despues una carta desde el Pais de la Ola le comunicó que su hermano había perdido la vida en una misión. Unos ninjas del Sonido le habían matado.
El joven Chunnin tenía talento para la vida ninja pero su mayor debilidad era su edad, aún no estaba acostumbrado a los sentimientos que el trabajo de Shinobi deparaba. Se entristeció, enfureció y lloró por ambas cosas, su madre le explicó que si la vida de un ninja era dura, con una guerra de por medio era aún peor.

Hitoge se aferró a las palabras de su madre para elegir su camino del ninja, se iba a convertir en un shinobi neutral, cuyo objetivo sería apaciguar conflictos. No quería servir a Konoha ni a ninguna aldea, quería servir a su ideal de paz.

Pidió al Hokage que le permitiera ir a la Aldea Oculta del Sonido, donde en esos momentos la guerra estaba enfocada. Pero el Kage se negó debido a que Hitoge aún era demasiado joven y carecía del nivel necesario para luchar contra los ninjas que allí se encontraban. sin embargo le envió junto a la tutela de un Sannin, para que entrenara y perfeccionara sus técnicas. Durante 4 años Hitoge desapareció del mundo, durante 4 años no salió de las montañas que rodeaban el Pais del Fuego, entrenando duramente.
A los 16 años por fin se dejó ver de nuevo, justo coincidiendo con una pequeña tregua que pararía la guerra durante un tiempo. Volvió a Konoha, para presentarse ante el Hokage como un nuevo ninja, más maduro y experto. El Hokage, ansioso por contemplar su potencial, le ofreció un enfrentamiento a modo de entrenamiento contra un Jounnin de Elite. Hitoge no solo aceptó sino que pasó por encima a su rival, dando una lección magistral de combate a los que habían ido para ver la pelea. Fue inmediatamene ascendido a Jounnin S.

Vida como Jounnin.

EL Hokage le propuso entrenar a los nuevos Jounnin para que estuvieran preparados para el futuro. Hitoge aceptó y con tan solo 16 años entrenaba a personas cuya media era de 25. Dos años fue lo que estuvo entrenando a los Jounnin de Konoha, debido a que la Guerra estalló de nuevo, entonces dejó su puesto y se marchó al nuevo foco de los combates: La villa oculta de la Arena. En esa época Hitoge viajó mucho y descubrió infinidad de cosas del mundo ninja, como los increibles marionetistas, los expertos asesinos de la Niebla, etc.
Allí por donde pasaba no dejaba indiferente a nadie, no por que fuera un gran orador, si no porque era un gran luchador. Todos los ninjas que le vieron combatir le
apuntaron en su libro de Bingo.
Y así fue como su fama cada vez se extendió mas y mas. Un día, en el pueblo fantasma del Pais del Campo de Arroz, Hitoge se encontró con su antigua compañera Asuka, que ahora era también Jounnin. Ella le contó que su otro compañero, Erik, murió como Chunnin en una batalla en el desierto del Pais del Viento. Hitoge lo lamentó y junto a Asuka le hicieron un pequeño monumento homenaje.
Después colaboraron juntos en una misión que consistía en dar caza a un conocido Criminal de clase S que se ocultaba en las alcantarillas. En esta misión el joven Jounnin conoció a dos amigos muy interesantes, los Gatos Ninja, que le contaron que el shinobi que buscaban les había intentado matar. Cuando por fin le encontraron, Hitoge pidió a Asuka luchar solo contra él y la ninja, aunque no sabía muy bien porque; aceptó. En cinco minutos el criminal se encontraba inmovilizado por hilos ninjas. Los gatos lo vieron y pidieron a Hitoge que se lo dejara a ellos, a lo que el Jounnin accedió y los felinos le dejaron firmar un contrato con ellos por la ayuda prestada.
Cuando volvieron a su cuartel, Asuka le confesó a Hitoge que estaba impresionada, esa noche la pasión fue la principal protagonista. La pareja estuvo durante 3 meses viajando por el mundo, ayudando a acabar con la guerra. Hasta que un día Asuka fue nombrada líder de una expedición de reconocimiento en las lejanas tierras del Norte, en el País de la Nieve. Ese fue el último día que Hitoge la vio. El siguió dedicandose a las labores de Jounnin, extendiendo su fama cada vez más, siendo el hecho más reseñable una misión de emergencia en la que tuvo que defender el pueblo Tanzaku, lugar estratégico de gran importancia. Allí conocería a Aoshi Nara, un ninja de muy alto nivel que luchó junto a el. Despues de eso Hitoge no le volvió a ver, pero volvería a oir su nombre en boca de muchos criminales atemorizados que aseguraban que era un rastreador insuperable.
Al cumplir los 19 años fue cuando de nuevo le llegaron dos noticias en su vida. La primera está vez fue la mala, era una carta enviada desde el País de la Nieve. Asuka había muerto. Un grupo de ninjas de la Aldea Oculta de la Nieve había descubierto a su grupo de espionaje y les tendió una emboscada en el hielo, tan solo dos sobrevivieron. La tinta se corrió por las lágrimas de Hitoge, quien estuvo tres días sin salir de la habitación de una pequeña posada, calmando el dolor. Al tercer día volvió a Konoha, donde era ya un heroe, la guerra cada vez estaba más cerca del final y él se había convertido en una de las principales figuras del conflicto. Había sido reconocido por el Hokage, Otokage y Kazekage como el ninja más poderoso de su generación. Así fue como Hitoge se convirtió en uno de los nuevos
Sannin.

Vida como Sannin.

Se quitó el protector de Konoha y se puso uno con los Kanjis de la palabra "Kioku", que significa "recuerdo", en honor a las personas que habían desaparecido de su vida, pero no de su memoria. Como su hermano y Asuka.
En sus 4 años como Sannin, Hitoge hizo lo que mejor se le daba, ser ninja. Inventó algunas técnicas nuevas y se dedicó a poner fin a la guerra. Tras la última gran batalla ninja, Hitoge sabía que ya estaba todo hecho y se retiró a las montañas donde antaño había entrenado con su maestro Sannin.
Habían pasado 6 años desde la última vez que le vió, pero su maestro aún estaba en su pequeña casa de madera en medio del monte. Se presentó ante él como su alumno y el Sannin lo reconoció al instante. Hitoge le contó todo lo ocurrido y lo vivido en su todavía corta vida.
El Maestro Sannin le pidió que se quedara durante dos meses, para presentarle a un amigo, que era el tercer Sannin. Ellos dos le contaron sus vidas a Hitoge y le explicaron que le habían nombrado Sannin debido a que el antiguo tercer Sannin había muerto, ya que solo puede haber 3 ninjas legendarios al mismo tiempo en el mundo. Una vez acabaron, hicieron algo que conmovió a Hitoge. Decidieron que si los nuevos Sannin iban a tener el mismo potencial que el joven chico ante ellos, ya habían sido superados por las nuevas generaciones ninja. Así que los 2 viejos Sannin renunciaron a su puesto y nombraron a Hitoge como el líder Sannin, el ninja más poderoso del mundo. El sería ahora el que eligiría a los otros 2 ninjas legendarios y los ancianos le pidieron que lo hiciera objetivamente, sin dejarse llevar por sus ideales o pensamientos.

Las cosas siguieron igual durante meses, ahora, Hitoge tiene 23 años y una vida llena de emociones por delante...

avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.