Sello maldito, Modo ermitaño, Doujutus y Bijus en las batallas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sello maldito, Modo ermitaño, Doujutus y Bijus en las batallas.

Mensaje por Hitoge el Sáb Ene 31, 2009 2:57 am

Si en una batalla un usuario libera el sello maldito, obtendrá más fuerza; de igual manera que si muestra el sharingan, podrá anticiparse a los movimientos del adversario. Aquí se exponen las mejoras que se pueden realizar en los combates y sus efectos.

Sello Maldito 1- +1 Rango (tope rango 3+). Dura 5 post, una vez pasados el usuario cae desmayado.
Sello Maldito 2- +2 Rangos (tope rango 1). Dura 3 post (sin contar con los del Sello Maldito 1), una vez que pasan el usuario cae desmayado.

Sharingan de 2 Aspas: +1 Rango (tope rango 4+).
Sharingan de 3 Aspas: +1 Rango (tope rango 3+), Copia ténicas (máximo 5). Dura 8 post si no se es Uchiha.
Mangekyo Sharingan: +1 Rango (tope rango 1). Si el usuario es Uchiha dura 8 post o hasta que se use una vez cada técnica. Si no es Uchiha dura 3 post en los que el usuario debe intentar derrotar al enemigo con la técnica implosiva. Si el Mangekyo se desactiva por post, el usuario cae agotado. SOLO LOS UCHIHA PUEDEN DESACTIVARLO, por lo que si no se es Uchiha se ha de tener en cuenta que una vez activo no hay vuelta atrás.

Byakugan: +1 Rango (tope Rango 3+).

Modo Ermitaño: +1 Rango. Dura 5 post.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sello maldito, Modo ermitaño, Doujutus y Bijus en las batallas.

Mensaje por Hitoge el Sáb Ene 31, 2009 2:33 pm

Bijus
El sistema de Bijus es el que menos desarrollado está, por lo que puede sufrir una serie de cambios.

Bijus que son dominados por completo
El Jinchuriki domina a la bestia y puede transformarse en ella, pero una vez que la transformación se acabe el ninja quedará inconsciente.

Shukaku (una cola): El monstruo equivale a un rango 2. Dura 8 post (del usuario).
Nekomata (dos colas):
-Una cola: sus ninjutsus tipo fuego serán considerados un rango mayor.
-Dos colas (monstuo completo): el Nekomata equivale a un rango 1. Dura 8 post (del usuario.)

Bijus dominados parcialmente
Los Jinchurikis pueden sacar colas, pero no pueden transformarse. El numero de colas que pueden sacar es uno menos que las que posee el Biju (el Sanbi puede sacar 2 y el Yonbi 3).
Una vez sacadas el máximo de colas posible, en el momento en que las guarde, caerá inconsciente. No se puede reducir el número de colas sacadas, se guardan todas a la vez.
EJEMPLO: El jinchuriki del Yonbi saca 3 colas, no puede guardar una para quedarse con 2.

Sanbi (tres colas):
-1 cola: los ninjutsus de elemento agua se consideran un rango superior.
-2 colas: el usuario asciende un rango de poder (tope rango 1). Dura 5 post (del usuario).

Yonbi (cuatro colas):
-1 cola: los ninjutsus elemento viento se consideran un rango superior.
-2 colas: el usuario asciende un rango de poder (tope rango 1).
-3 colas: todos los ninjutsus elemento viento se consideran rango S. Dura 5 post (del usuario).

Bijus sin dominar
El usuario no puede elegir cuando sacar las colas. Cuando esté en una situación de peligro o de ira, un admin. comunicará que ha sacado X colas.

Gobi (cinco colas)
-1 Cola: los ninjutsus de la afinidad elemental del usuario son considerados un rango mayor.
-2 Colas: los ninjutsus de la afinidad elementl del usuario son considerados rango S.
-3 Colas: el usuario aumenta un rango de poder.
-4 colas: todos los ninjutsus del usuario son considerados rango S.

Rokubi (seis colas)
-1 cola: los ninjutsus tipo rayo del usuario son considerados un rango mayor.
-2 colas: los ninjutsus tipo rayo del usuario son considerados rango S.
-3 colas: el usuario aumenta un rango de poder.
-4 colas: el usuario aumenta dos rangos de poder.
-5 colas: el usuario desprende electricidad de su cuerpo y la maneja a su antojo.

Shichibi (siete colas)
-1 cola: los ninjutsus tipo viento del usuario son considerados un rango mayor.
-2 colas: los ninjutsus tipo viento del usuario son considerados rango S.
-3 colas: el usuario aumenta un rango.
-4 colas: el usuario aumenta dos rangos.
-5 colas: el usuario maneja las corrientes de aire.
-6 colas: al ninja le salen dos alas de chakra del Shichibi y puede volar.

Hachibi (ocho colas)
-1 cola: los ninjutsus tipo tierra del usuario son considerados un rango mayor.
-2 colas: los ninjutsus tipo tierra del usuario son considerados rango S. El usuario aumenta un rango de poder.
-3 colas: el usuario aumenta dos rango.
-4 colas: el usuario aumenta tres rangos.
-5 colas: el usuario maneja la tierra.
-6 colas: el ninja se regenera a altas velocidaes.
-7 colas: el ninja puede el enome chakra que le rodea para atacar.

Kyubi (nueve colas)
-1 cola: los ninjutsus tipo fuego del usuario son considerados un rango mayor.
-2 colas: los ninjutsus tipo fuego del usuario son considerados rango S. El usuario aumenta un rango.
-3 colas: el usuario aumenta dos rangos.
-4 colas: el usuario aumenta tres rangos.
-5 colas: el usuario usa su chakra para atacar y se regenera a altas velocidades.
-6 colas: el usuario puede crear fuego y manejarlo.
-7 colas: el usuario aumenta cuatro rangos.
-8 colas: el usuario aumenta cinco rangos.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.