Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjutsu y elementos.

Ir abajo

Ninjutsu y elementos. Empty Ninjutsu y elementos.

Mensaje por Hitoge Sáb Ene 31, 2009 3:06 pm

Cada técnica de ninjutsu está clasificada según su potencia, pudiendo ser de rango D,C,B,A y S (Las E no entran debido a que son solo Henge y Bunshin). Esto simplemente determina la capacidad dañina de la técnica.

Rango S y A: afectan a todos los ninja.
Rango B y C: los ninjas de clase S y SS tienen más facilidades para esquivarla.
Rango D: los ninjas de rango SS, S, 1 y 2 tienen más facilidades para esquivarla.

Además se debe actuar con cierto realismo, no es lo mismo que una técnica S la lance un Jounnin de élite a que la lance un Kage. Pero esto ya queda a términos de interpretación.

Elementos
Existen 5 tipos de ninjutsus elementales: fuego, agua, aire, tierra y rayo. Cada uno de los cuales es más fuerte y más débil que otro.

Fuego-viento-Rayo-Tierra-Agua-Fuego.
(cada elemento de la derecha es más fuerte que el de la izquierda).

Esto solo se aplica en caso de que dos jutsus del mismo nivel choquen entre ellos, en ese caso el más fuerte ganará.
Si ninguno es más fuerte que el otro (por ejemplo viento y tierra) y uno de los usuarios tiene a su elemento como afinidad elemental, ganará. Si ambos tienen al elemento lanzado como afinidad, entonces ganará el usuario de mayor rango; y si ambos tienen el mismo rango habrá una explosión elemental.

EJEMPLO.
Caso 1) Ninja A(rango 1) y Ninja B(rango 2). Ambos lanzan un ninjutsu de Rango S, el ninja A de fuego y el ninja B de agua. Al ser más fuerte, el agua gana sin importar ninngún otro factor.
Caso 2) Ninja A (rango 1 y afinidad fuego) y ninja B (Rango 1 y afinidad rayo). Los ninjutsus son de rango S, el del ninja A es de fuego y el del B es de tierra. Al tener afinidad con fuego, el ninjutsu del Ninja A supera al del B.
Caso 3) Ninja A(rango 1 y afinidad fuego) ninja B( Rango S y afinidad fuego). Ambos lanzan un ninjutsu de fuego del mismo rango, ambos tienen esa afinidad pero el Ninja B es más fuerte que el A, luego el ninja B gana.
Caso 4) Ninja A y B con mismo rango y misma afinidad a fuego. Ambos lanzan un ninjutsu de fuego del mismo rango, ambos tienen la misma afinida y el mismo rango, luego al chocar las técnicas se produce una gran explosión de fuego.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.