Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Yasuke

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Yasuke Empty Ficha De Yasuke

Mensaje por yasuke Dom Feb 01, 2009 4:01 am

Nombre completo o Apodo: Yasuke Sekidh

Edad: 27

Apariencia física: (avatar)

Vestimenta: (avatar)

Descripción psicológica: alegre y carismatico, le gusta el aire libre, pero cuando se le cruzan los cables, mata a todo aquel que le mire mal.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Perteneció al Sonido

Clan al que pertenece: Kaguya

Rango: 2

Spoiler:

Tipo de ninja: Ninjutsu elemental de tierra.

Afinidades Elementales: Tierra y viento

Contrato: Serpientes

Spoiler:

Historia: Naci en un pueblo de la que ahora es conocida como la aldea oculta del sonido, naci en el clan lider del pais, me gradue en la escuale con 10 años y repeti el examen 2 veces, ya que no era muy bueno con las tecnicas ninja, los profesores decian que era un negado en el arte ninja, hasta que un dia mi padre me enseñó el secreto de la duplicacion de cuerpos y cuando fui a examinarme, me puse tan nervioso y concentre tanto chakra que hice la tecnica y el aula se llenó de bunshins y aprove el examen con un excelente, pero quedé exhausto y me cai al suelo, al dia siguiente empezamos con los entrenamientos de gennin.

A los 13 años, me converti en gennin, me tocaron 2 compañeros excelentes, entrenabamos mucho los 3 juntos y nos ayudabamos mutuamente en todo, completabamos todas la misiones con nuestro maestro, pero en una mision de rango D, en un ataque contra los de la niebla, nuestra compañera murió por la tecnica de un enemigo al cual pudimos liquidar mi compañero y yo, asi que decidimos presentarnos al examen de chunnin para convertirnos en grandes ninjas.

Despues de 2 años, me converti en chunnin, me habia convertido en un autentico ninja, hasta el dia en el que el clan Kaguya decidio atacar al pais para poder tener el control total del terreno, aquello fue un amasacre,el clan se vio reducido a menos de la mitad, aunque el pais sufrio gravisimas bajas por mi cuenta, ya que elimine al kage, pero a los que sobrevivimos nos raptaron y nos mantuvieron presos, hasta que un dia, un ninja muy extraño vino a salvarnos, pero solo quedabamos 3 personas vivas, ese ninja decia que me habia visto actuar en la guerra y me dijo que tenia nivel de jounin y me ayudó a despertar todas mis tecnicas que tenia ocultas del clan, me enseño a hacer varios kinjutsus hasta que un dia, como me estaba volviendo mas poderoso que el, se cabreo muchisimo e intentó matarme, me defendí como pude y al fin logre escapar de sus agallas, desde aquel entonces me e dedicado a matar por dinero.


Última edición por yasuke el Miér Feb 04, 2009 3:01 am, editado 15 veces
yasuke
yasuke
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : en casa?

Hoja de personaje
Ryus: 3200
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Yasuke Empty Re: Ficha De Yasuke

Mensaje por Hitoge Dom Feb 01, 2009 1:52 pm

Aceptada (lo conseguiste xD).
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.