Ficha De Yasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Yasuke

Mensaje por yasuke el Dom Feb 01, 2009 4:01 am

Nombre completo o Apodo: Yasuke Sekidh

Edad: 27

Apariencia física: (avatar)

Vestimenta: (avatar)

Descripción psicológica: alegre y carismatico, le gusta el aire libre, pero cuando se le cruzan los cables, mata a todo aquel que le mire mal.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Perteneció al Sonido

Clan al que pertenece: Kaguya

Rango: 2

Spoiler:
Inventario: 3 bolsas, 4 rollos de invocacion, Katana (en la espalda agarrada) y chaleco de jounin
1º bolsa (pierna derecha): 6 kunais, 2 hilo ninja y 5 shurikens
2º bolsa (cintura derecha): 3 kunai normal, 1 kunai especial, 3 bombas de humo y 2 sellos explosivos
3ºbolsa (cintura izquierda): 2 kunais especiales 10 shurikens

Chaleco: en el lugar de un espacio para el rollo, esta algo ensanchado para poner un kunai y facil accesibilidad
3 pergaminos cortos.
1,2 y 3: Fuuma shurikens

Tipo de ninja: Ninjutsu elemental de tierra.

Afinidades Elementales: Tierra y viento

Contrato: Serpientes

Spoiler:
Técnicas: Técnicas de Rango S

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos)
Es posiblemente la técnica más letal de los Kaguya. Al usarla, el terreno se cubre de enormes huesos afilados. Después puede moverse a traves de los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

Edo Tensei (Resurrección de ultratumba)
Requiere: sacrificio humano.
La técnica implica la convocación de almas muertas en el mundo.
El ninja primero sacrificará a una persona viva para proporcionar el navío que el alma muerta habitará. El muerto entonces será resucitado en la ceniza y la suciedad. Solo se puede invocar a personas del mismo nivel que la que se ha usado de sacrificio.

Técnicas de Rango A

Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos)
Crea una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aún cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada, vuelve al ninja prácticamente intocable a un rango corto.

Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor)
El antebrazo entero del shinobi se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido a través de la compresión y su forma de espiral trenzada para convertirse en el tipo de hueso más duro que un cuerpo puede producir.

Fuka Hoin (Literalmente Técnica de Sellado, Sellado de Fuego).
Requiere: pergamino corto de técnicas.
Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella cualquier técnica de fuego, incluido el Amaterasu.

Técnicas de Rango B

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Kuchiyose no jutsu(técnica de invocación)
Requiere: sangre del usuario.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate.

Sei’ei Jashu (manos de serpiente secreta)
Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.

Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)
Modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos el ninja crea una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.

Rango C:

Hyouton, Kaze Kori(literalmente viento helado)
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Ninpo Kamaitachi (arte ninja, torbellino cortante)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se produce un torbellino de viento con chakra mezclado en él. Una vez atrapado, el enemigo es incapaz de salir, siendo atacado constantemente por las ráfagas de aire. Este torbellino varía en tamaño en función del chakra gastado para crearlo.

Hi no Hagane (alas del sol)
Requiere: paraje rocoso.
Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo.

Ninpo Nantai no jutsu(arte ninja, técnica del cuerpo flexible)
Ninjutsu en el cual el usuario es capaz de romper las diferentes articulaciones de su cuerpo y controlarlo con su chakra, de modo que pueda estirarse y deformarse hasta cierto punto

Fubaki Hojin(Literalmente Sello del Cuadrado Capturador)
El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y todo aquel que se encuentre en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

Yasuke Rendan (Combo de Yasuke)
Rango: C
Requiere: 4 clones del Usuario.
Este ataque tiene varias etapas.
-Primero el usuario crea 4 clones que rodean al enemigo.
-Segundo: uno de los clones se pone a cuatro patas y el usuario salta sobre el para coger impulso y darle una fuerte patada al enemigo en la cara para despues saltar dando vueltas.
-Tercero: los 4 clones se agachan junto al enemigo y cada uno le lanza una patada que le manda hacia arriba, donde el usuario está dando vueltas.
-Cuarto: el usuario aprovecha la fuerza de rotación para soltár una potente patada sobre la cara del enemigo, dejándole noqueado.
-Puede realizarse con el Tajuu Kage Bunshin no jutsu, aumentando masivamente la cantidad de golpes que recibe el usuario.


Rango D:

[Kawarimi no jutsu (técnica de sustitución):
Requiere: objeto o ser vivo cercano.
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

Rango E:

Henge, el Kawamiri no Jutsu y el Bushin no Jutsu

Historia: Naci en un pueblo de la que ahora es conocida como la aldea oculta del sonido, naci en el clan lider del pais, me gradue en la escuale con 10 años y repeti el examen 2 veces, ya que no era muy bueno con las tecnicas ninja, los profesores decian que era un negado en el arte ninja, hasta que un dia mi padre me enseñó el secreto de la duplicacion de cuerpos y cuando fui a examinarme, me puse tan nervioso y concentre tanto chakra que hice la tecnica y el aula se llenó de bunshins y aprove el examen con un excelente, pero quedé exhausto y me cai al suelo, al dia siguiente empezamos con los entrenamientos de gennin.

A los 13 años, me converti en gennin, me tocaron 2 compañeros excelentes, entrenabamos mucho los 3 juntos y nos ayudabamos mutuamente en todo, completabamos todas la misiones con nuestro maestro, pero en una mision de rango D, en un ataque contra los de la niebla, nuestra compañera murió por la tecnica de un enemigo al cual pudimos liquidar mi compañero y yo, asi que decidimos presentarnos al examen de chunnin para convertirnos en grandes ninjas.

Despues de 2 años, me converti en chunnin, me habia convertido en un autentico ninja, hasta el dia en el que el clan Kaguya decidio atacar al pais para poder tener el control total del terreno, aquello fue un amasacre,el clan se vio reducido a menos de la mitad, aunque el pais sufrio gravisimas bajas por mi cuenta, ya que elimine al kage, pero a los que sobrevivimos nos raptaron y nos mantuvieron presos, hasta que un dia, un ninja muy extraño vino a salvarnos, pero solo quedabamos 3 personas vivas, ese ninja decia que me habia visto actuar en la guerra y me dijo que tenia nivel de jounin y me ayudó a despertar todas mis tecnicas que tenia ocultas del clan, me enseño a hacer varios kinjutsus hasta que un dia, como me estaba volviendo mas poderoso que el, se cabreo muchisimo e intentó matarme, me defendí como pude y al fin logre escapar de sus agallas, desde aquel entonces me e dedicado a matar por dinero.


Última edición por yasuke el Miér Feb 04, 2009 3:01 am, editado 15 veces
avatar
yasuke
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 25
Localización : en casa?

Hoja de personaje
Ryus: 3200
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Yasuke

Mensaje por Hitoge el Dom Feb 01, 2009 1:52 pm

Aceptada (lo conseguiste xD).
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.