Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Jack Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Jack Uchiha Dom Feb 01, 2009 7:03 pm

Nombre completo o Apodo: Jack Uchiha

Edad: 12

Apariencia física: Ficha Jack Uchiha Anime_guy-1

Vestimenta: Siempre viste con ropas color negro, normalmente ropa ligera de peso y de manga corta (La camiseta).

Descripción psicológica: En la batalla frío, serio, sin escrúpulos. Con los seres queridos, cálido, simpático, alegre... E´l único temor que tiene es perder a la gente que le importa.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Konoha

Clan al que pertenece: Uchiha

Rango: Estudiante

Inventario: Una bolsa. En ella, dos packs de agujas ninjas y uno de Shurikens.

Afinidades Elementales: Fuego

Técnicas:
Bushin no jutsu
Genke
Kawarami no jutsu
Katon Gokakiou no Jutsu

Historia: Nacido en el grandioso y prestigioso clan Uchiha, mi vida de infante y de niño ha sido básicamente sencillas, descartando un hecho que me marcó de por vida... Antes de entrar en la academia de ninja, entrenaba con mi padre, Johan Uchiha, y con mi hermano Thomas Uchiha. Este, me adiestró en el arte del taijutsu, mayormente, aunque también, menormente, en el ninjutsu. Thomas, era diez años mayor que yo. Físicamente nos parecíamos mucho. Tenía el pelo negro, a lo capa, los ojos azules, heladores como un témpano, la piel pálida, similar a la nieve... Mi hermano y yo nos llevávamos bastante bien. El, como hermano mayor mío, era bastante cálido y protector. Me enseñaba mucho, sobre todo trucos que únicamente alguien, de rango Jounin como el, podía conocer. Le adoraba, era mi ídolo, el tipo de persona que tenía a seguir... Pero todo acabó con su muerte. Mi hermano era un Jounin, con 17 años, era un ninja que hacía grandes servicios a nuestra Villa. El Hokage le mandaba misiones muy dificiles, casi imposibles... y el cumplía todas, sin excepción. Pero todo tiene un límite... y una de las misiones mandadas a mi hermano, lo sobrepasó. En ese enonces, nuestra villa seguía en guerra, y la villa de la niebla era una de sus mayores rivales. Por ello, Konoha debía hacer uso de estrategias estrabagantes para salir victoriosa. Un día, hicieron a mi hermano lider de un grupo de siete ninjas. Este grupo, debía entrar en la villa de la niebla, y ser usado como grupo cebo.... por hacerlo llamar de alguna manera. Evidentemente, la niebla, atacó a los invasores, esperando que fueran el ejército de la hoja completo, con una gran parte del suyo propio, y nuestra villa, aprovechó ese momento para atacar la capital y poder tomar ventaja en esta guerra... sin embargo, mi hermano y su grupo murieron... Este hecho, cuando fui capaz de comprenderlo... marcó un odio en mi ser. Un odio por robarme a la persona que más quería en el mundo, un odio por mandarle a una muerte segura, un odio que fue avivándose con los años... Sin embargo, yo era un experto en fingirlo... haciendo que nadie se diera cuenta del enorme odio que sentía por mi villa realmente...Mis avances, como en la mayoría de los Uchiha. eran muy rápidos y eficaces. Hacía que mi familia se sintiera orgullosa de mi a pesar de su forma de ser tan estricta, aunque, sin embargo, era demasiado pronto como para deducir mi nivel... Ingresé en la academia sin problemas, y conseguí graduarme como Genin. depués de varias pruebas y técnicas:

La primera técnica que debimos mostrar, fue el Genken, la transformación, y la realizanmos yo y todos mis compañeros sin problemas.
Después, nos hicieron aprender el Bushin. Esta era una técnica más complicada, y me llevó más tiempo realizarla, pero fui ayudado, con mi sorpresa, por un personaje inesperado. El Sannin Hitoge.
La última tecnica que nos hicieron aprender, fue el Kawarami no jutsu o mtécnica de la sustitución, técnica que aprendimos muy rápidamente.

Desde mi graduación, logré conseguir mi bandana en una prueba realizada por el grandioso Sannin Hitoge, el mismo que me ayudó con un consejo del Bushin. Desde entonces, hemos realizado correctamente una misión en la que debíamos recoger unos gatos...


Última edición por Jack Uchiha el Dom Feb 15, 2009 11:12 pm, editado 3 veces
Jack Uchiha
Jack Uchiha
Gennin Clase B
Gennin Clase B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 110
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Re: Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Hitoge Dom Feb 01, 2009 7:27 pm

2 cosas rápidas.
1º- La apariencia física ponla entre [img][/img] para que se vea la imagen directamente.
2º-La bolsa estudiante viene con 3 kunais y 5 shurikens, no con agujas ninja. Cambia eso y estas aceptado. Te borraré el post de compra porque la primera bolsa es gratis Very Happy
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Re: Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Jack Uchiha Dom Feb 01, 2009 7:33 pm

La imagen ya lo intenté, pero no funcionó... y lo otro ya está arreglado.
Jack Uchiha
Jack Uchiha
Gennin Clase B
Gennin Clase B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 110
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Re: Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Hitoge Dom Feb 01, 2009 7:47 pm

Ya tenemos un nuevo Uchiha Very Happy.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Re: Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Jack Uchiha Lun Feb 16, 2009 7:39 pm

Historia actualizada con permiso de Aoshi Nara
También añadí las técnicas aprendidas.
Jack Uchiha
Jack Uchiha
Gennin Clase B
Gennin Clase B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 110
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jack Uchiha Empty Re: Ficha Jack Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.