Ficha Yatsimoto Onizuka alto rango de Akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yatsimoto Onizuka alto rango de Akatsuki

Mensaje por Ryuketsu Onizuka el Lun Feb 02, 2009 12:58 am

Nombre: Ryuketsu Onizuka

Edad: 23

Apariencia física: Altura de 1,85m, peso de 90kg, estoy en forma, ojos negros talmente(todo el ojo no solo el iris), calvo, piel totalmente violeta[img=http://img26.imageshack.us/img26/9601/akatsuki2lj7.th.jpg]

Vestimenta: Una tunica de akatsuki y una máscara de zombie negra con una cremallera en la boca

Descripción psicológica: estoy loco me gusta la sangre y hacer sufrir a la gente pero soy serio y callado pero cuando lucho cambio al la locura
Aldea a la que perteneció: Konoha

Clan al que pertenece: Aburame

Organización o grupo al que pertenece: Akatsuki

Rango: 1

Inventario:
Spoiler:
Inventario: 3 bolsas, 4 rollos 2 de armas y 2 de tecnicas, Garras (como las de la foto equipadas siempre)
bolsa nº1: 6kunais, 2 hilo ninja y 5 shurikens
bolsa nº2: 1 kunai doble, 1 kunai especial,3 bombas de humo y 2 sellos explosivos
bolsa nº3: 2 kunais especiales y 10 shurikens
chaleco amplio: 2 rollos de armas con un fuuma shuriken cada uno y 2 rollos de tecnicas en blanco
Tipo de ninja: Taijutsu (especializado en las garras)

Afinidades Elementales: Aire y Rayo

Técnicas:
Spoiler:
-Rango D
•comunes
Bikou Jutsu:
Bikou Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta.

Kawarimi no Jutsu (técnica de sustitución):
Requiere: objeto o ser vivo cercano.
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

-Rango C
•comunes
Ninpo Nantai no Jutsu(arte ninja, técnica del cuerpo flexible)
Ninjutsu en el cual el usuario es capaz de romper las diferentes articulaciones de su cuerpo y controlarlo con su chakra, de modo que pueda estirarse y deformarse hasta cierto punto.

•Aire
Hyouton, Kaze Kori (literalmente viento helado)
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Ninpo Kamaitachi (arte ninja, torbellino cortante)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se produce un torbellino de viento con chakra mezclado en él. Una vez atrapado, el enemigo es incapaz de salir, siendo atacado constantemente por las ráfagas de aire. Este torbellino varía en tamaño en función del chakra gastado para crearlo.

•Rayo
Ikazuchi no Kiba
Con esta técnica, el ninja invoca un rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo.

Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico)
Concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo para envolverlo e inmovilizarlo. Es una técnica de apoyo, no de ataque.

-Rango B
•comunes
Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal)
Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

Ninpo Shinranshin no jutsu (arte ninja, técnica de confusión mental)
Se utiliza el chakra para golpear la mente de un enemigo haciendo que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros.

Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de Sombra Shuriken)
Se basa en clonar un shuriken y ocultarlo en la sombra del que ha sido clonado para realizar un ataque oculto al enemigo.

•Aire
Daikamaitachi no Jutsu (Literalmente gran técnica de viento cortante)
Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar.

Futon: Tatsu no Oshigoto (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión)
Requiere: saber Daikamaitachi no Jutsu.
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.

Juuha Shou (oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Ninpo Fusajin (arte ninja, cuchilla viento de la arena)
Requiere: Juuha Shou.
Consiste en lanzar una ráfaga de viento constante llena de arena y de chakra, la arena hace más efectivo la propiedad cortante, además el terreno de batalla se cubre con esta.

-Rango A
•comunes
Sunshin no jutsu(Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez. Su nombre se debe a que el ojo humano es incapaz de seguir el movimiento.

•Aire
Kaze no Nagasu (flujo de viento)
Se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire que se lanza a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas.

Futon: Mugen Sajin Daitoppa (elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Requiere: Arena.
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca y mezclarlo con chakra y arena, que luego se suelta por la boca. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa debido a su carga de chakra y arena, que confiere mas poder de corte.

•Rayo
Raiton: Kaminari Shibari (elemento rayo, Pared de trueno)
Es una técnica en la que el ninja encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, imposible de romper desde dentro.

-Rango S
•comunes
Ninpo: Daijigoku no Jutsu (Técnica ninja: gran infierno)
Consiste en crear un gigantesco agujero en el suelo que traga todo lo que hay en su radio de acción, como unas arenas movedizas.

•Aire
Fūton: Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario desde la palma de la mano y sin necesidad de sellos. Esta técnica no solo tiene una gran potencia, sino que es prácticamente imposible de evitar por su velocidad de ataque y su capacidad sorpresiva.
Suele además combinarse con shurikens o kunais para hacerla completamente letal.

•Rayo
Kirin (bestia mítica del folclore japonés)
Requiere: Nubes de tormenta, afinidad elemental de relámpago y aprobación por parte de un admin para usarla.
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de las nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque imparable y extremadamente poderoso. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
Historia:
Spoiler:
Yo de pequeño creci en el clan aburame solo(por asi decirlo), ya que los que cuidaban de mi solo se preocupaban en ponerme comida en un cuenco y agua (como a un perro)entonces gracias a mis dotes de supervivencia ya que por parte de mis tutores no recibí protección, ingresé desde bien pequeño en la escuela ninja (sobre los cinco años), rapidamente fui apriendiendo cosas nuevas (era uno de los más dotados de mi escuela mejor incluso que algunos chunins).

Un año despues aprobe el examen de genin que me lo dieron con menciones justo en ese momento mis padres me abandonaron, porque pensaron que como ya era genin podia cuidarme yo solo(eso, junto al maltrato psicologico que me hiiceron, desencadeno un trauma reprimido que mas tarde seria la causa de mi locura).

Nunca iba con compañeros ya que me despreciaban por ser tan bueno y a la vez me temian po ello, hacía las misiones yo solo, con mi maestro que era el único que me entendia, pero las hacía mejor y mas rapido incluso que los demás genin de mi escuela, segui mi vida tranquilamente, me sacaba dinero vendiendo las pocas cosas que tenia y conseguia, en la calle, mientras a la vez me sacaba los estudios ninjas.

Un día, en una mision de rango B mataron a mi maestro, mis sentimientos no se expresaron, no lloraba, no estaba triste, solo segui con la mision y me fui, dejandolo en el suelo muerto, cuando llegue a informar de la mision me detestaron y por mi gran poder me dejaron solo a mi aire ya que todos me temian.

A los 8 años me hice chunin rapidamente en un examen que se hizo, todos pensaban que era un perdedor y no conseguiria nada, antes me entrené durante días sin dormir ya que había desarrollado como saciar el hambre y la sed, cuando hice el examen, algunos se rindieron antes de luchar por temor y otros, los más valientes perdian a los tres primeros movmientos, fui el primero de mi generacion en ser chunin, más tarde empece a trabajar en un puesto de ramen(broma:en el que un joven niño de pelo amarillo y travieso iba a comer todos los dias allí y muchas veces se iba sin pagar), a los diez años me hice Jonin, ya casi no luche contra nadie en este examen todos se alejaban de mi y casi ninguno lucho solo se rindieron pero hubo uno muy valiente que lucho sin temerme ya que pensaba que era otro niño normal y me trtaba como tal pero por un accidente en el combate acabó muriendo, eso ayudo a que me temiesen mucho más y me odiaran por ser mejor que ellos y mucho mas pequeño.

Pase mi vida bien, hacía las misiones más peligrosas de rango S y/o A, hasta los quince años que mis padres volvieron, y justo al verles las caras el trauma reprimido salio a flote, se me puso una cara diabolica, y con una cuchara y un tenedor rapidamente asesiné a mis padres y luego me los comí(dejando solo media cara de cada uno y hacerme una mascara de sus restos algo satánica, me desertaron de la aldea y poco despues mientras vagaba sin rumbo y mataba y comia a todo aquel que me vacilara, unos hombres vestidos con tunicas negras con nubes rojas me buscaron, primero pense en matarlos pero luego los segui y me uni a ellos.

Más tarde en akatsuki tuve que luchar con todos aquellos de mi aldea los mate con gusto y seguidamente me los comí mi compañero en akatsuki me comprendia y me ayudaba, aunque sabía que aun así me temia y me tuvieron que cambiar de compañero varias veces hasta dar con uno sin sentimientos que le daba igual lo que hiciese así que segui matando a gente de todas partes.


Última edición por Ryuketsu Onizuka el Miér Feb 04, 2009 3:59 pm, editado 16 veces
avatar
Ryuketsu Onizuka
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 24

Hoja de personaje
Ryus: 3200
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yatsimoto Onizuka alto rango de Akatsuki

Mensaje por Hitoge el Lun Feb 02, 2009 1:15 am

Aceptada por fin Very Happy.
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.