Franz Uchiha Kensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franz Uchiha Kensei

Mensaje por Maya el Lun Feb 02, 2009 1:19 am

Nombre: Franz Uchiha Kensei

Edad: 45

Apariencia:

Vestimenta: la de la foto

Descripcion psicológica: Un poco verde, simpatico y quiere proteger a su aldea.Si hacen daño a sus hijas se vuelve una fiera.

Aldea: Konoha

Clan: Uchiha

Grupo: Jounin.

Rango: Rango 3

Spoiler:
Dos espadas Gemelas.
Una bandolera con un bolsillo y el soporte de las espadas: 15 shurikens, 5 kunais, 9 sellos explosivos.
4 Pergaminos pequeños: 6 shurikens y 7 kunais.
2 Pergaminos grandes: 10 shurikens, 3 kunais, 1 gran shurikens y 3 cuerdas.
1 bolsillo en las pierna con: 2 sello explosivos y 4 kunais.
Una tunica que protege un poco el cuerpo. En su tunica tiene una tercer bolsa con algunos antidotos.
A la espalda tiene dos gran shurikens.

Afinidades elementales: Viento y Rayo.

Contrato: con sapos.

Spoiler:

Tecnicas:
Rango S:
En proceso, no las sabe usar.
Rango A:
Ninjutsu de elemento rayo, consiste en concentrar el chakra en una mano para crear una esfera de rayos y lanzarse a por el enemigo con el fín de impactar el ataque contra su cuerpo. Es una técnica mortal para el enemigo y peligrosa para el usuario debido a que debe lanzarse muy rápido y no puede ver los movimientos del rival.
Raiton:Kaminari Shibari (elemento rayo, Pared de trueno)
Es una técnica en la que el ninja encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, imposible de romper desde dentro.


Rango B:
Chakra Kyuin no jutsu (técnica de absorción de chakra)
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber chakra, ya sea por contacto directo o insertando chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre el.
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Kuchiyose no jutsu(técnica de invocación)
Requiere: sangre del usuario.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate.
Ninpo, Choju Giga (arte ninja, bestias ilustradas)
Requiere: pergaminos en blanco y tinta.
Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen..
Juuha Shou (oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Rango C:
Ninpo Nantai no jutsu(arte ninja, técnica del cuerpo flexible)
Ninjutsu en el cual el usuario es capaz de romper las diferentes articulaciones de su cuerpo y controlarlo con su chakra, de modo que pueda estirarse y deformarse hasta cierto punto.
Hyouton, Kaze Kori(literalmente viento helado)
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico)
Concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo para envolverlo e inmovilizarlo. Es una técnica de apoyo, no de ataque.

Rango D:
Bikou Jutsu:
Bikou Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta.
Kawarimi no jutsu (técnica de sustitución):
Requiere: objeto o ser vivo cercano.
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

Historia:
Nació en la villa del Sonido. Hijo de un Uchiha y una Kensei, clan donde se maneja espadas.
Entro en la escuela de Konoha a los 11 años se convirtio en Genin. Formo equipo con uno del clan inuzuka y uno del hyuga.Su maestro fue un antiguo Ermitaño que los entrenaba.

A los 13 se convirtio en chunnin y formo parte de una mision muy importante donde aprendio todos los secretos del sharingan, llegando a despertar la seguna fase. Sus compañeros ascendieron poco tiempo despues a chunnin. Su maestro le enseño los secretos del modo Ermitaño pero el no sabia usarlo. Se lo llevo al valle de los sapos donde hubo un ataque de akatsuki que mato a su maestro.

El volvio a Konoha y conto todo. Estaba muy mal y a su grupo le asignaron otro maestro. Tenian una mision muy importante donde se jugaban subir seguramente a jounin. Era un bosque donde estaba un tipo de la villa del Sonido. Le intentaron ganar pero no consiguieron nada. Su amigo fue raptado y su compañera gravemente herida. Llegaron despues de la mision y Franz le subieron a Jounin. Fue a una mision de patrullaje de una ciudad durante dos semanas y al volver vio que su amiga murio en el hospital envenenada y le dejó una carta a Franz que decia que se quedase con su perra ya que ella era del clan Inuzuka.
http://www.geocities.com/ojonekoyasha/kirarapics/kirara33.jpg

Gano numerosas misiones con Kirara, la perrita de su compañera.
Una tarde se dió cuenta de que un hombre con un gran puesto en Konoha inyecto veneno en su amiga cuando esta estaba ingresada y Franz le mato convirtiendose en un renegado.
Luego de eso ,huyo de Konoha y se fue al valle de los sapos durante 4 años donde se comporto como un sapo sin comer nada de comida normal pero seguia sin poder usar el modo ermitaño ya que es muy terco y como el dice: ¿como le voy a hacer caso a una rana?.Lucho contra grandes guerreros y gano mucha experiencia.Empezo a trabajar como asesino a sueldo y conocio a una mujer de la que se enamoro enseguida y tuvo 4 hijas:
Lisa 26 años:



Nanao 23 años:

Soi 15 años:
http://desface.files.wordpress.com/2008/10/soi-fong.jpg

y Por ultimo a Uruu de 5 años.


Se quedo a vivir en la aldea de su mujer hasta que murio y le hizo la promesa de no volver a matar a nadie a menos de que sea para proteger a alguien.
Decidio irse y se marcho con sus hijas. Pasaron muchas cosas donde el incluso tuvo que enseñar a sus hijas como poder pelear. Lisa y Soi eran las que peleaban, Lisa con espada y Soi con una cuchilla y Nanao se ocupo de curar heridas y de cuidar a Uruu. Llegaron a Konoha despues de 4 meses y se instalaron en la casa de los Uchiha.
Ahora aprovecha para irse a entrenarse para ser ermitaño legendario.
Una cosa: las hijas no tiene nada de chakra por lo cual no usan tecnicas.
avatar
Maya
Gennin Clase B
Gennin Clase B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 1010
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.