Capitulo II: dos niños prodigio, la sombra de Akatsuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo II: dos niños prodigio, la sombra de Akatsuki.

Mensaje por Hitoge el Mar Feb 03, 2009 2:42 am

Cuentan que durante la guerra, la villa más bendecida cono el don ninja fue Konoha. En menos de 5 años la Hoja albergó el nacimiento de dos prodigios.
El primero de ellos fue Hitoge, quién nació en una familia ninja de clase media y no tuvo obstáculos para avanzar. Sus capacidades asombraron a todos...lo que perjudicó al otro genio.
Tres años después de que el Sannin saliera del vientre de su madre, en el clan Hyuuga nació otro niño predestinado a cambiar la historia. Yoichi, que así se llamaba, vivió una infancia de infortunios debido a que pertenecía a la rama secundaria de su clan. Lo que le condenó a una existencia de servidumbre que acabó carcomiendo su interior. No solo eso, sino que su mala suerte hizo que naciera después que Hitoge; siendo tapado una y otra vez por los triunfos del Sannin, si hubiera nacido antes toda la gloria hubiera sido suya.
Así pues, sin conocerse estos dos jóvenes vivieron sus vidas ignorando que su futuro se vio marcado tan solo por su orden de nacimiento. Sin embargo sus caminos seguían yendo en paralelo. Mientras Hitoge luchaba en la guerra bajo la bandera de un ideal de paz en el mundo ninja, Yoichi fue desterrado de su clan y de Konoha; y comenzó a matar a todo aquel que abusaba de arrogancia ¿Lo hacía el joven ninja por placer o diversión? No. Esas muertes iban mucho más allá, Yoichi servía a sus ideales, idénticos a los de Hitoge, un ideal de paz absoluta en el mundo ninja.
Y aquí es donde sus caminos tomaron direcciones opuestas, uno luchó para terminar la guerra, el otro simplemente maquinó...maquinó para comenzar una guerra que acabaría con todas las demás guerras. Un conflicto de dimensiones épicas, más incluso que el que se estaba viviendo…
Por fin la guerra terminó, Hitoge fue aclamado como un héroe y Yoichi...todos le dieron por muerto, el Sannin ni siquiera lo llegó a conocer, paradojas de la vida; pues el fue la personas que, sin saberlo, influyó más en el futuro del ahora Criminal. Escondido en las sombras Yoichi jugó con el pasado y resucitó algo que antaño había sido sinónimo de destrucción y horror: Akatsuki; capas negras con nubes rojas. En algunas ciudades la gente aseguraba que habían regresado, que los habían visto, aunque en realidad era solo uno. El rumor se transformó en leyenda; y llegó a oídos del Sannin, quien regresó a Konoha para advertir de lo que se avecinaba. El retorno de la oscuridad y de la guerra; y dos genios destinados a verse las caras tarde o temprano…
avatar
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

Ver perfil de usuario http://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo II: dos niños prodigio, la sombra de Akatsuki.

Mensaje por naruto 1234 el Dom Mayo 06, 2012 5:01 pm

hola Laughing

naruto 1234

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.