Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ruisu...

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ruisu... Empty Ficha de Ruisu...

Mensaje por Ruisu Dom Feb 08, 2009 9:42 pm

Nombre completo o Apodo: Ruisu Yanuki “Taka”

Edad: 20

Apariencia física:
Spoiler:
Mide 1.80, ojos azules y cuerpo esbelto.

Vestimenta:
Spoiler:
. Equivale a traje amplio.

Descripción psicológica: Es muy callado y reservado, solo rie con sus amigos y en las peleas es muy duro. Tiene miedo a perder a sus seres queridos y de no poder cumplir su sueño. Le gusta luchar, comer con sus amigos y salir por las noches a pasear.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Perteneció a la Aldea del Sonido y a Konoha.

Clan al que pertenece: Clan Kaguya

Organización o grupo al que pertenece: Taka

Rango: Lider de Taka. Rango 1.

Spoiler:

Tipo de ninja: -De un elemento: todos los jutsus de ese elemento se consideran un rango superior al ser utilizados. El ninja ha de tener afinidad con el elemento elegido. Elemento Viento.

Afinidades Elementales: Tierra y Aire.

Contrato: Sapos.

Spoiler:

Historia:
-Vida como Genin: Como Genin vivió en Konoha. Era una persona que se esforzaba mucho para llegar a ser alguien, por ello no tenia muchos amigos y solo apreciaba a sus compañeros de equipo y a su familia. En su equipo liderado por un Jonin aprendió lo basico. Se esforzó mucho para que se fijaran en el y asi poder llegar a ser alguien. Su maestro le enseñó el valor de la amistad y que una persona puede ser lo que ella quiera sin tener que hacer caso a lo demas y que cuando algo o alguien te daña tienes que vengarte ya que si no no eres un verdadero ninja.
-Vida como Chunin: Ascendió a Chunin en cuanto pudo y siguió entrenando perfeccionando tecnicas y haciéndose mas fuerte. Un día en una misión de Rango B se alejó un poco de su grupo y cuando se dio cuenta le habian secuestrado y estaba en una habitación muy oscura. Le contaron que ellos eran de la Aldea Oculta del Sonido y que le darian poder a cambio de sumisión, Ruisu aceptó. Aquellas personas le hicieron experimentos para darle mas poder, consistia en covertirle en un Kaguya, un antiguo clan de gran poder y con una linea sucesoria muy fuerte. Al cabo de un mes acabaron los experimentos y Ruisu adquirió la linea sucesoria del clan Kaguya. Desde ese instante sirvió a la Aldea Oculta del Sonido, en esos tiempos no tenian Kage por lo tanto sirvió a las personas que le otorgaron ese poder. Aquellas personas eran proscritos de la sociedad, la mayoria eran cientificos de Konoha. Eran una especie de comité que decidia y ordendaba las misiones de los miembros de la aldea del Sonido. Aquellas personas no eran fuertes pero si inteligentes y experimentadas.
-Vida como Renegado: En su nueva vida visitó muchas aldeas realizando diferentes misiones y ganando respeto y fama entre todas las aldeas. Una día una misión consistia en robar información a Konoha, Ruisu viajó al lugar donde entró infiltrado en la aldea. Cuando estubo dentro no quisó visitar a su familia ya que ese pasado como ninja y habitante de Konoha lo había dejado atrás. Se dirijió a la torre del Hokage para entrar sin que nadie se diese cuenta y robar la información. Cuanto estuvo en el despacho, para su mala suerte, entró alguien y le pilló. Ruisu reaccionó rapido le se lanzó a por el para que no diera la alarma. Sacó su tanto y se lo colocó en el cuello, el ninja de Konoha reaccionó rapidamente y gritó un grito de auxilio, Ruisu le rebanó el cuello haciendo que su delator cállese al suelo en medio de un charco de sangre. Dos ninjas aparecieron en el despacho del Hokage para ayudar a su compañero, al ver que estaba en el suelo se lanzaron a por Ruisu. Ruisu con su tanto mató a uno y dejó medio muerto a otro. Ruisu cojió la información de Konoha y desapareció de la aldea. Al poco tiempo de esa misión llegó a sus oidos que era un proscrito de Konoha y tenia un “Busca y Captura”. Por aquella noticia una especie de rencor y odio hacia su antigua aldea se formó en la mente de Ruisu, el solo hacia todo aquello para sobrevivir en un mundo en el que los que mas listos y perpicazes eran serian los que vivirian.
-Vida como Lider de Taka: Ruisu ya estaba arto de recibir ordenes de alguien que era inferior a el así que mató a sus lideres y escapó del lugar del que había sido su hogar durante 4 años. Ahora tenia 19 años, era poderoso y libre para hacer lo que quisiese. Ahora tenia pensado en formar un grupo de ninjas y vencer a Konoha por llmarle proscrito solamente por defenderse. Ahora destruiria Konoha creando un grupo llamado Taka, como el antiguo grupo de ninjas que izo leyenda. Lo primero que izo fue buscar una guarida y algo de información sobre la vida del antiguo Taka. Encontró planes y historias de ataques a Konoha, Ruisu preparó su plan para destruir Konoha.


Editado: He prolongado 2 o 3 lineas en cada apartado, he quitado el tanto por unas chuchillas, he cambiado el contrato(si no se puede el de sapos me pondré el de perros), e quitado el Rasengan y sus deribantes, he colocado el Rashomon para usar su derivación. Espero que este bien ^^.


Última edición por Ruisu el Lun Feb 09, 2009 5:53 pm, editado 2 veces

Ruisu
Líder Taka
Líder Taka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 6.400
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruisu... Empty Re: Ficha de Ruisu...

Mensaje por Hitoge Lun Feb 09, 2009 12:01 am

Aceptada.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.