Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes De Konoha

Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Clanes De Konoha

Mensaje por Aoshi Nara Mar Ene 27, 2009 4:40 pm

Clan Inuzuka:

Los Inuzuka son ninjas caracterizados principalmente por su asociación con las bestias y animales. Suelen distinguirlos marcas rojas en sus mejillas y son inigualables en habilidades de supervivencia. Además, son magníficos rastreadores ya que su olfato, potenciado con chakra, es capaz de detectar hasta el más sutil olor. Además, todo Inuzuka es poseedor de un perro ninja, capaz de comunicarse con su dueño, detectar el chakra a gran lejanía, estimar la fuerza de alguien e incluso acompañar a su amo en el combate.

Clanes De Konoha Inuzukaep121et3


-Tecnicas-

Rango D:

Giju Ninpo Shikyaku no jutsu (arte ninja de mimetismo animal, técnica de cuatro patas)
Ninjutsu en el cual se utiliza el chakra para que partes del cuerpo del usuario adquieran rasgos animales, se alargan las uñas formando garras, se gana en velocidad y fuerza, crecen colmillos, se comienza a andar la mayor parte del tiempo de forma cuadrúpeda, etc. Es una técnica suplementaria que sirve como base para la utilización de diversas técnicas y ataques. Los que dominan este jutsu son los miembros del clan Inuzuka.

Rango C:

Giju Ninpo Jujin Bunshin(arte ninja de mimetismo animal, clon del humano bestia)
Ninjutsu característico del clan Inuzuka. En esta técnica el cuerpo del perro toma la forma de su dueño, dando como resultado dos personas iguales. antes del jutsu utilizan una píldora que duplica el chakra del animal temporalmente, esto es para reponer el chakra perdido en la transformación.

Rango B:

Inuzuka Ryuu Jinjuu Konbi Henge(transformación en bestia combinada estilo Inuzuka)
Con esta técnica el Inuzuka se fusiona con su perro, transformándose en un lobo gigante de dos cabezas.

Tsuuga / Colmillo de perforación.
Versión individual del ataque más conocido de los Inuzuka. El personaje adquirirá una gran velocidad y se elevará levemente en el aire debido al impulso. Formará un torbellino para atacar al enemigo. Este ataque debe realizarse en línea recta. Si se realiza conjuntamente con el compañero animal, el daño sera el doble. Los efectos de la Técnica Cuadrúpeda se combinan con los de esta técnica.
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Re: Clanes De Konoha

Mensaje por Aoshi Nara Mar Ene 27, 2009 5:02 pm

Clan Aburame

El clan Aburame es muy conocido por su asociación con los bichos e insectos. Sus miembros mantienen un enlace con ellos, del cual se benefician para potenciar sus poderes ninja.
Los insectos viven en el cuerpo del Aburame, alimentándose de su Chakra y a cambio servirán al Aburame en el combate.

Clanes De Konoha 29099549372c3417ea4ejr5

-Tecnicas-

Rango C:

Kikaichū / Control de Insectos(Pacto del CLan)
Este Jutsu hace el pacto con los insectos apra poder controlarlos a su antojo, esta Jutsu solo es necesario hacerlo una vez en la vida.

Rango B:

Mushi Bunshin no jutsu(técnica de replicación de insectos)
Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transformen en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos.

Mushi Kabe no jutsu (técnica de la muralla de insectos)
Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de el una barrera que lo proteja de ataques.


Última edición por Aoshi Nara el Miér Ene 28, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Re: Clanes De Konoha

Mensaje por Aoshi Nara Mar Ene 27, 2009 5:22 pm

Clan Nara

El clan Nara es uno de los clanes que caen mejor entre la jerarquia de ninjas.
Los nara son ninjas que dan prioridad al ingenio y a la estrategia sobre la fuerza bruta. Suelen ser buenos lideres de grupo, ya que priman el bienestar de sus compañeros sobre el éxito de la mision.
Tambien son famosos por la importante biblioteca familiar que posee el clan y por su afinidad a la medicina y a las ciencias; y por ser los poseedores de la tecnica imitadora de la sombra, secreto solo conocido por este clan de Konoha.

Clanes De Konoha 661891clan20narakw9

-Tecnicas-

Rango B:

Kage Mane no jutsu(arte ninja técnica posesión de sombra)
La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y una vez que hace contacto con la sombra del rival,toma control de su cuerpo, obligándolo a imitar todos los movimientos del usuario de la técnica.

Kage Kubishibari no jutsu(literalmente técnica de estrangulaciòn de sombras)
Requiere: ninja atrapado por Kane Mane no Jutsu.
Esta técnica usada junto con el kage mane no jutsu permite a quien la use estrangular con la sombra al ninja atrapado.

Rango A:

Kage Nui (literalmente costura de sombras)
Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.

Kage Emnsane No Jutsu
Esta tecnica se usa con una bomba de humo que se lanza al oponente. Despues con el Kage Kubishibari no jutsu se atrapa todo reduciendolo a un tamaño minimo, y despues se devuelve a la normalidad causando un gran daño.


Última edición por Aoshi Nara el Miér Ene 28, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Re: Clanes De Konoha

Mensaje por Aoshi Nara Miér Ene 28, 2009 1:22 am

Clan Hyuuga(Legendario)

Los Hyûga son uno de los clanes más honorables y con más tradición de la villa, sus miembros son famosos por su doujutsu, el Byakugan, su técnica de línea de sangre.
El Byakugan se caracteriza porque al usarlo a su poseedor le aparecen venas alrededor de los ojos (además todo el clan se caracteriza por tener los ojos blancos). Esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, único punto ciego. No solo ven en este gran radio sino que también pueden ver a traves de objetos y personas.
Si un miembro de este clan mira a un ninja con el Byakugan activado, podrá ver como fluye el charka por su cuerpo.
Los pertenecientes al Clan Hyûga mezclan su ojo con su taijutsu especial. Esta mezcla es una gran combinación ya que el Byakugan revela los puntos por donde sale el flujo de chakra de su enemigo (361 puntos, de ellos 64 principales), el usuario los golpea con las palmas de las manos (o cualquier otra parte del cuerpo, pero ello conlleva una mayor dificultad) mediante un taijutsu llamado " Jūken" ('Golpe Apacible' o 'Golpe Suave', depende de la traducción) que debilita los puntos vitales del objetivo golpeado, si uno de estos golpes impacta contra un punto de chakra, le bloqueará la salida del chakra a traves de ese punto. En resumen obstruye los flujos de chakra del oponente para que no pueda manipular su chakra correctamente.
Los Hyûga y su Byakugan son muy valorados por esta habilidad y por ser uno de los clanes más antiguos; por ello, se hacen indispensables en muchas expediciones y misiones de reconocimiento.

Clanes De Konoha Hyuugasf8

-Tecnicas-

Rango C:

Byakugan(Ojo Blanco)
El usuario activa un Dojutsu, que le da una visión de 360º, y le permite ver a través de Gentjutsus, evitar emboscadas y ver los puntos de Chakra del enemigo.

Rango B:

Hakke Rokuju YonSho[Requiere Byakugan]
Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, básicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo a una velocidad imparable.

Kaiten[Requiere Byakugan]
Es el poder de los Hyuuga para girar a toda velocidad y crear una corriente de chakra a su alrededor que repele cualquier ataque.

Rango A:

Hakke Hyaku Nijuhachi Sho literalmente 8 sellos 128 golpes)[Requiere Byakugan]
Es es igual que el Hakke Rokujuyon Sho solo que en esta es el doble de golpes en puntos de chakra que en la anterior (128).

Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial)[Requiere Byakugan]
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, el oponente recibirá un impacto de aire muy potente, capaz de romper huesos.
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Re: Clanes De Konoha

Mensaje por Aoshi Nara Miér Ene 28, 2009 1:40 am

Clan Uchiha(Clan Legendario)


Los Uchiha son famosos por su técnica línea de sangre, el “sharingan”.

Se cree que el Sharingan es un descendiente del Byakugan de los Hyuuga, pese a que dota al usuario de habilidades totalmente distintas.

La principal habilidad del Sharingan es la de memorizar toda técnica que este vea. Puede memorizar técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu con una precisión perfecta, permitiendo al usuario utilizar éstas técnicas como suyas.

Para poder realizar un jutsu aprendila perfección, se requiere tener el nivel dehabilidad necesario.
El Sharingan no puede copiar jutsus de línea de sangre, ya que son técnicas genéticas. Tampoco puede copiar técnicas de invocación, ya que requieren un contrato.

El sharingan dota de una gran percepción, permitiéndole detectar movimientos a gran velocidad e incluso predecirlos, pero esta habilidad depende en gran parte del nivel y habilidad del usuario.
Un Sharingan completamente evolucionado puede detectar a los oponentes más rápidos, incluso si el portador no puede moverse a la misma velocidad que ellos.

También permite ver a través de genjutsu, aunque no con tanta perfección como el Byakugan.

Finalmente, el Sharingan es capaz de un único tipo de hipnosis que se basa en inducir pensamientos al oponente. Utilizado en conjunción con las habilidades antes descritas, esto permite al Uchiha repetir perfectamente los movimientos del oponente, como si de un espejo se tratase, pareciendo como si el Uchiha pudiese predecir el futuro. Permite también otras formas de hipnosis, como poner a alguien a dormir o transmitir recuerdos a otra persona.

El Sharingan no es un poder innato del Uchiha, sino que suele aparecer cuando el usuario se ve envuelto en una situación en la que peligra su vida, donde el poder del Sharingan puede salvarle. Después del primer uso, el Uchiha puede utilizar el Sharingan a conciencia.

El poder del Sharingan está especificado según el número de “tomoe” (símbolos en forma de coma) en el ojo del Uchiha, conocido como el “Sello Tomoe”. Por lo tanto, es común que dos Uchiha tengan una cantidad diferente de Tomoe en el ojo, o que la cantidad de tomoe de un Uchiha varíe de un ojo al otro. Cuando el Sharingan despierta de manera innata, es común que aparezca un tomoe en un ojo, y dos tomes en el otro. Después del primer uso regular, aparece el segundo tomoe en el primer ojo.

Un Sharingan maduro tiene tres tomoe en cada ojo.
Es posible trasplantar un Sharingan a otra persona, pero con el consecuente de que no funcionará tan bien como en el cuerpo de un Uchiha original, provocando agotamiento cuando se usa prolongadamente, y su uso extendido causaría el desmayo.
El uso del Sharingan requiere del uso de chakra constantemente, pero en una cantidad tan insignificante que a los Uchiha no les preocupa para nada.

Clanes De Konoha Uchihaclan1fy8

-Tecnicas-

Rango C:

Katon: Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego)
Se moldea chakra y se concentra en el pecho, pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene. Finalmente en combinación con el oxígeno el chakra de fuego prende y sale de la boca como una bola de fuego. Cuanto más avance la bola sin estallar, más grande se hará. Para los Uchiha, aprender esta técnica significa alcanzar la madurez.

Sharingan(Dos aspas-Tres aspas)
Cuando un Uhiha está en un momento extremo, surge el Sharingan. A partir de aquí cuenta como una tecnica más de este rango.
El primero que aparece es el de dos aspas, que permite anticiparse a los movimientos del adversario.
El de tres aspas aparece en un segundo momento en el que la vida del ninja corra claro peligro. Con el tercer aspa puede verse a traves del ninjutsu y copiar técnicas.
Un ninja podrá copiar hasta 5 técnicas, a partir de la quinta, cada nueva técnica sustituirá a una anterior.

Rango B:

Triple Molino Sharingan
El personaje usa el triple molino sharingan para encerrar a su oponente entre 3 hilos de shurikens atadas al final. Después quema los hilos, encerrando al oponente en llamas. El personaje debe de tener a mano dos shurikens y un kunai para la realización de este jutsu. Si el ataque resulta, el objetivo se vera atrapado y recibira el ataque complero.

Rango A:

Sharingan Implosivo.
Es una variación del Mangekyo sharingan que se obtiene por entrenamiento. Posee las mismas ventajas que el sharingan de 3 aspas. También puede hacer la técnica Kamui.
Kamui (Poder de los Dioses).
Rango: S
Requisitos: sharingan de 3 Aspas, permiso de un admin para entrenarlo, ser Jounnin de Elite.
Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario.
-Puede usarse durante 3 post en rango 3+ y un post más por rango.
-El Kamui solo puede hacerse una vez por batalla.

Mangekyo Sharingan (Caleidoscopio Sharingan)
Requisito: Sharingan 3 Aspas, matar a un ser querido, ser Jounnin o rangos mayores.
Las ventajas de este sharingan son las mismas que el de tres aspas pero con algunos añadidos.
El usuario del Mangekyō Sharingan puede transferir todos sus Dōjutsu a otro Uchiha. Si así lo hace, perderá todos los Jutsus de su Sharingan.
Este sharigan fatiga al usuario y un uso prolongado puede provocar ceguera.
-Puede usarse durante 3 post en rango 3 y 3+, a partir de aquí, se añade un post por rango subido.
-El usuario se convierte en criminal y será perseguido.

Rango S:

Tsukiyomi (Tecnica de la luna roja)
Requisito: Mangekyo Sharingan activado
El uchiha intenta hacer contacto visual con los ojos del oponente, el cual sera inmerso en un mundo ilusorio totalmente controlado por el poseedor del Mangekyo. Este puede hacer revivir al objetivo las peores escenas de su vida, o simplemente torturarlo. Dentro del mundo ilusorio, cada día corresponde a un segundo en el mundo real, por lo que la tortura puede matar al usuario u ocasionar daños cerebrales severos.

Amaterasu.
Requisito: Mangekyo Sharingan activado.
El uchiha crea una llamarada de llamas negras formadas de chakra. Estas llamas no pueden ser apagadas y arden durante 7 días y 7 noches e irán allá donde el Uchiha mire. Como consecuencia de la potencia de la técnica, el ojo se resiente y sangra, es una técnica que aumenta la velocidad de cegado.

Susanō
Requiere: Mangekyo Sharingan activado, permiso de los admin para poder usarla.
Susanō es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan . Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee dos objetos que la hacen practicamente invencible: la Espada de Totsuka, que sumerge en un genjutsu eterno a todo aquel que daña; y el Espejo de Yata, que refleja los ninjutsus.

-Estas tres técnicas del Mangekyo solo se pueden sacar una vez, después el usuario debe descansar.
Aoshi Nara
Aoshi Nara
13º Hokage
13º Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.800 Ryus
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Clanes De Konoha Empty Re: Clanes De Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.