Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes de la Arena

Ir abajo

Clanes de la Arena Empty Clanes de la Arena

Mensaje por Hitoge Jue Ene 29, 2009 12:45 am

MARIONETISTA (Clan legendario)

La Técnica del Marionetista fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en una arma de combate.
Desde entonces, es una técnica muy conocida en la Aldea Oculta de la Arena. Sasori hizo avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de humanos (Hitokugutsu), conservando las habilidades propias que estos tenían en vida.

Las marionetas suelen estar construidas en madera (salvo las humanas), a veces reforzada con metal. Las partes de su cuerpo suelen estar articuladas y/o ser desmontables, para permitir a su usario el uso de las partes de la marioneta si es destruida. No siempre siguen una forma humana, a veces sólo parcialmente y a veces nada. Esto depende de su función, de los accesorios que lleve y de los retoques artísticos que su usuario decida incorporarle. Todo ello hace que la visión de una de estas creaciones tenga impacto psicológico en su rival.

Las armas equipadas varían del criterio de su usuario. Predomina el uso del veneno, que a veces impregna todas las armas o se pulveriza en gas, lanzado en bombas de gas o en mecanismos para ello. Los mecanismos de ataque pueden incluir toda una gama de cuchillas ocultas en el cuerpo de la marioneta y lanzadores de bombas, kunais, agujas, etc. Además la marioneta puede empuñar armas de mano, como espadas y otras, o llevarlas integradas. A veces las armas están reforzadas con chakra, o bien la marioneta usa ninjutsu o algún accesorio que requiera gasto de energía, que es suministrada por el marionetista enviando el chakra a través de los hilos. Esto ocasiona un gran gasto, pero que a veces vale la pena.

La marioneta es controlada por hilos de chakra de los dedos del usuario. No obstante, eso limita el manejo de la marioneta o el número de marionetas al número de dedos o a la habilidad que se tenga.

Clanes de la Arena Kankurovr0

Técnicas de los marionetistas

Rango A

Chakra no Tate (Literalmente Escudo de Chakra).
Requiere: marioneta con manos.
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

Rango S

Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas)
Requiere: Grandes pergaminos de las 100 marionetas.
Para comenzar el jutsu, el ninja quita 2 pergaminos de su espalda y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas.

Buppōsō Sanbō Kyūkai (Literalmente La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda)
Requiere: Obras Maestras de Monzaemos invocadas.
Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.

Los miembros del clan crean sus propias marionetas.

-Los Gennines solo tienen una marioneta, los Chunnines dos y a partir de Jounnin se permitén 3 marionetas.

-Cada marioneta ha de guardarse en un Gran Pergamino.

-Las marionetas pueden tener hasta 3 armas ocultas, ya sean bombas de humo, lanzallamas, lanzagas, etc. Caa uno se crea las suyas.

-Si un Chuunin decide no tener una marioneta adicional, se le permite añadir 3 armas más a la suya, pero en Jounnin solo podrá tener 2 marionetas.

-Si un Jounnin no quiere una nueva marioneta se le permite añadir 3 armas, que puede repartir entre sus marionetas (en caso de tener 2) o añadirselas a una.

-Cuando una marioneta es destruida, el ninja puede reconstruirla en un taller para marionetas.

IMPORTANTE
Para conseguir las 10 Obras Maestras de Monzaemon o los Grandes Pergaminos de las 100 marionetas, hace falta tener Rango 2 como mínimo y pedir a un Admin una misión de rango S cuya recompensa serán uno de estos dos grupos de marionetas.
Las marionetas de Monzaemon son muy poderosas y equivalen a las 100 Marionetas.
[Solo un user puede tener cada uno y ningún user puede tener los 2 grupos]
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.