Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shouten Tenpo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Shouten Tenpo Lun Feb 23, 2009 10:50 pm

Nombre completo o Apodo: Su nombre quedó olvidado en el tiempo... ahora lo llaman Shouten Tenpo

Edad: Desconocida, pero aparenta unos 20 o 25

Apariencia física: Dejado. Pelo revuelto (color marrón), mirada cansina, un poco de bigote y de perilla...
No es muy alto, mide 1'76 metros, y es delgaducho y huesudo, pero no por eso poco musculoso ni poco fuerte.
Lleva unos pendientes que cuelgan con una corta cadena de plata terminando en una bolita de color azul turquesa.

Ficha de Shouten Tenpo Mugen

Vestimenta: El traje convencional de Akatsuki abierto por el pecho con el que se ve la camiseta de color blanco mate que lleva debajo, en el dedo pulgar izquierdo lleva un anillo naranja con el kanji (玉女) que significa "Gyokunyo" (La Virgen); llevado por Tobi y por Sasori antiguamente. LLeva, como todos los miembros de la organización, las uñas de los dedos de las manos pintadas de azul/violeta y a veces suele llevar un sombrero de paja típico japonés con tiras de tela cayendo para impedir que le vean la cara.

Descripción psicológica: Su caracter es, para decirlo suavemente, un tanto vulgar.
Es un personaje egocéntrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo los aprecia). Le gusta meterse en peleas y en líos todo el rato, que normalmente suele provocar él por ejemplo incoridiando a la genta para que estallen.
No tiene modales ni delicadeza, es un desvergonzado y un cretino. Le gusta hacer el vago y no trabajar demasiado aunque apesar de eso es un tío muy listo y hábil. Además es un rufián, un estafador, un ladrón y no muy amigo de las normas; es más, él mismo impone sus propias normas y no hay nada que le guste más que saltarse las ya establecidas.
Es el compañero perfecto para hacer un sabotaje ya que acostumbrará a aceptarlo solo por el hecho de estar haciendo algo malo o simplemente para pasar el rato.
Le gusta emborracharse, apostar y participar en los juegos de azar o inventarse los suyos própios, y timar así a los ingenuos y estupidos que acceden a apostar para él.

Aldea a la que pertenece/perteneció: Aldea oculta de la niebla: Se marchó por asesinar al antiguo Mizukage y provocar una matanza de vários ninjas.

Organización o grupo al que pertenece: Akatsuki

Rango: Rango S

Inventario:
Spoiler:

Tipo de ninja: Especialización en defensa y esquive (Taijutsu).

Afinidades Elementales: Tierra (tsuchi), solamente

Técnicas:
Spoiler:

Historia:

DE CHICO
La singular historia de este shinobi comienza en las lejanas y sombrias tierras de Kirigakure, la villa oculta de la niebla. Sin duda un paraje inhóspito y solitario en el cual se dice que sus shinobis parecen no llevarse bien con la compañía. Nacido en una familia humilde de ninjas sin un poder excepcional, de chico, aprendió de la vida demasiado pronto, vivendo prácticamente siempre en la calle, en medio de la pobreza y la violéncia. Pero era un chico valiente y testarduo, que demostró un coraje inusual y una dureza implacable. Pronto se convirtió en un pequeño ladronzuelo al que nadie osaba alzar la voz: si tenía que pegar, lo hacía.

EN LA ACADEMIA
Como toda su família, se graduó en la academia de shinobis. Ya de pequeño demostró su potencial en combate y en supervivencia. Su rapidez y entusiasmo para aprender y asimilar técnicas era abrumador. Sin embargo, este talento pronto empezó a acompañarse de un carácter rebelde y salvaje, como lo había creado la calle. Siempre intentaba medir sus fuerzas con cualquiera y eso lo metía en problemas a menudo, pero los encargados del aprendizaje le dejaban bastante vía libre puesto que sabían que los débiles no iban a triunfar como ninjas y el chico de mirada demoníaca y sus contínuas ansias de pelea los endurecería.

GENIN
Comenzó a despreciar a sus iguales afirmando que no tenían nivel suficiente como para compararse a él. Sus poderosos jutsus así lo atestiguaban y no dudaba en atormentar a aquellos que se atrevían a reprender su actitud. Con tan sólo 12 años, su talento era incomparable y la mitad de los jounins de la aldea tenían respeto a la capacidad del joven shinobi en combate: era letal, incontrolable, salvaje y despiadado, sin ningún tipo de escrúpulos y con una fuerza inusual. En una pelea nadie se le comparaba. Nadie pegaba tan fuerte. Nadie se movía tan rápido. Pero para él no era suficiente. Poco a poco, el joven ninja empezó a descubrir el verdadero mundo ninja y a experimentar con diferentes y complicados jutsus y a interesarse en crear nuevos a partir de su propia intuición. Sin embargo aun estaba por explotar su verdadero y terrible poder.

CHUNNIN
Tras varios años de duro entrenamiento en solitario, el shinobi de mirada demoníaca alcanzó al fin un nivel equiparable al de muchos ninjas tan superiores a él. Ademas, de su potencial como usuario de ninjutsus y con el gran poder que corría por sus venas, el shinobi de la niebla creo una técnica basada en el tiempo. Durante su largo y duro entrenamiento perfeccionó una técnica que le permitía acelerar el movimiento de sus moléculas volviéndose más veloz que el viento. Tal fue el grado de poder que alcanzó en aquella época que creo el jutsu conocido como Tomaru Tenpo (paralisis temporal) con la cual su velocidad era tal que a sus ojos el tiempo se detenía a su alrededor.

JOUNIN
A la temprana edad de 15 años, el joven ninja ascendió a Jounin y entró a formar parte de las fuerzas especiales de la villa, siendo, al cabo de tan solo un año, jefe de éstas. Temeroso del poder que pudiera lograr alcanzar, el Mizukage ordenó a sus hombres de confianza que sellasen temporalmente el poder del chico. No quería perder al que sin duda sería el mas poderoso shinobi de la villa pero no quería arriesgarse a que se descontrolase y se volviera contra su propia villa, dada su actitudo poco fiel ni patriótica. Sin embargo, el Shinobi, se enteró de las intenciones del Kage de la villa de la niebla haciendo así que el joven ANBU perdiera la razón, no era capaz de concebir como el shinobi más poderoso de la villa podía ser traicionado por sus propios compañeros y por su propio Kage. La ira del chico fue terrible y desató todo su poder contra los hombres enviados por el Kage dando muerte a todo aquél que se cruzó en su camino. Con las técnicas temporales que había desarrollado, nadie podía siquiera tocarlo. Envuelto en sangre de sus ahora enemigos, el ninja de mirada demoníaca buscó por la villa hasta dar con el Kage al que acusó de lo ocurrido con unas palabras que aun hoy se recuerdan:

-El cometido de un Kage es proteger a su villa y tu por el contrario has sido que ha traído la muerte hasta los tuyos traicionándome a mí.-

Conmocionado por estas palabras y abrumado por el poder del shinobi temporal, el Mizukage sucumbió a la muerte y dejó la villa a merced del asesino que el mismo había desatado. El shinobi traidor se quedó en silencio durante un largo rato. Había matado a su sensei, no, a su kage, y eso era el crimen más grave que podías cometer en tu villa. Y ya habían venido a castigarle.
Se movió rápido y esquivó el golpe vertical que iba a cortarle por la mitad. Se giró rápidamente para encarar a su adversario. Era un chico alto, paliducho y de profundos ojos oscuros, pero incluso era más oscura la cabellera que caía tras su espalda. El chico lo conocía, era un jounin realmente poderoso, que le sacaba unos cinco años más o menos. Empuñaba formidable katana Kuroi Kaze que lo denominaba como uno de los poderosos espadachines de la niebla, y había venido a matarle.

Al cabo de poco se enzarzaron en un combate frenético que despertó la curiosidad de otros ninjas que al descubrir el crimen cometido quisieron vengar al Mizukage dando muerte al chico de mirada demoníaca que finalmente consiguió escapar de la villa dejando el combate inacabado.


EXILIADO
Tras el incidente, el chico maldito, el ninja de mirada demoníaca, fue bautizado como Shouten Tenpo y perseguido en varias ocasiones por ANBUS de las villas ocultas de otros territorios. A medida que sobrevivía a los ataques su fama como asesino aumentaba gradualmente al igual que su poder y la perfección de sus jutsus temporales. Tal fue así que el mismísimo líder de Akatsuki en persona comenzó a buscar a este singular shinobi y reclutar su poder. Debido a su juventud, no fue oficialmente miembro hasta hace unos años, tras la desaparición de casi todos los antiguos integrantes. Hoy en día forman parte de la élite de los Akatsuki siendo temidos por la mayoría de villas ocultas.


Última edición por Shouten Tenpo el Vie Feb 27, 2009 1:05 am, editado 3 veces
Shouten Tenpo
Shouten Tenpo
Akatsuki de Alto Rango
Akatsuki de Alto Rango

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Akatsuki

http://knbleachrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Re: Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Hitoge Miér Feb 25, 2009 12:26 pm

Inventario mal, miratelo de nuevo con calma. Mira los inventarios de los user para aclararte.
Tipo de ninja mal y contrato de invocación también mal.
Mirate las reglas sobre eso.

Las técnicas inventadas debes esperar a que las aprobemos para usarlas.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Re: Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Shouten Tenpo Miér Feb 25, 2009 10:31 pm

He modificado todo eso, pensando e intentando deducir que podría estar bien o no. La verdad es que lo de inventario cuesta un poco definir las proporciones y saber cuantos objetos puedes meter en cada compartimento , etc. Creo yo, no se, que se podría especificar un poco. También poner algún ejemplo de como tendrían que ser los diferentes tipos de ninja.

En fin, he copiado esos apartados de tu ficha y modificado para asemejarlos a mi pj, espero que con eso baste.
Shouten Tenpo
Shouten Tenpo
Akatsuki de Alto Rango
Akatsuki de Alto Rango

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Akatsuki

http://knbleachrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Re: Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Hitoge Miér Feb 25, 2009 10:51 pm

Apartado Reglas y Normas, ahi viene especificado TODO esto de lo que te quejas xD.
En la tienda vienen los items que caben en cada compartimento.
En fin, el 2º tipo de ninja está mal (supongo que por no leer normas) y los pergaminos largos del inventario también.
Ultima oportunidad de edición.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Re: Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Shouten Tenpo Jue Feb 26, 2009 12:46 am

¬¬ la tienda está fuera del apratado de normas...

Y lo otro, lo del tipo de ninja, ya lo puse bien, lo unico que alargué un poco adaptándolo a las técnicas de mi pj, aunque ya veo que no agradó. En fin, espero que a la tercera vaya la vencida.
Shouten Tenpo
Shouten Tenpo
Akatsuki de Alto Rango
Akatsuki de Alto Rango

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Akatsuki

http://knbleachrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shouten Tenpo Empty Re: Ficha de Shouten Tenpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.