Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 13º Hokage, Akatsuki se mueve.

Ir abajo

El 13º Hokage, Akatsuki se mueve. Empty El 13º Hokage, Akatsuki se mueve.

Mensaje por Hitoge Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

Senkai Akechi, 12º Hokage, hombre valiente, icono de la guerrra; anunció su retirada ante todo el pueblo de Konoha. Tras miles de consejos, peticiones y elecciones de candidatos al puesto. El anciano ninja dejó guiarse por la recomendación del líder Sannin, eligiendo a Aoshi Nara como su sucesor.
Casi 50 años como Kage de la villa quedaron atrás, uno de los mandatos más duraderos, bajo el cual se vivieron tiempos de paz y la guerra no se notó tanto como en otras aldeas. Senaki fué un hombre comprensivo y fiel a su villa, daría su vida por cualquier aldeano. Quizás eso fue lo que le hizo decantarse por el joven Aoshi, ANBU en cuyas venas corría el fuego de Konoha, con un espíritu inquebrantable.
La ceremonia fue discreta, aunque abierta a todo el público. Como 13º Hokage, Aoshi tomó su primera medida tan solo un día despues de ascender: para proteger Konoha de cualquier ataque, creó un escuadrón de Jounnin especial para que guardaran las entradas a la aldea. Toda la gente estaba feliz por ese nuevo líder lleno de carisma, pero paralelo a esa alegría, lejos de allí, Akatsuki comenzaba a moverse.
Tan solo tres misiones de reconocimiento fueron necesarias para que el grupo de criminales obtuviera su primer Biju, el de 3 colas, encerrado en el cuerpo de uno de los 7 Espadachines Legendarios de la Niebla: "El viejo Sakayama". Tras una feroz batalla con Yasuke, un criminal de clase S buscado y perseguido por todas las naciones, Sakayama sucumbió y el renegado se lo llevó consigo, robándole su espada.
El canibal Onizuka, miembro de Akatsuki encontró a este criminal con el cuerpo del Biju y lo llevó junto con Yasuke a la guarida de la banda, donde pronto comenzará el proceso de extracción...
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.