Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hitokiri.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hitokiri. Empty Ficha de Hitokiri.

Mensaje por Hitokiri Jue Feb 05, 2009 11:43 pm

Nombre: Hitokiri

Rango: Otokage

Edad: 25

Aldea a la que perteneció: Konoha.

Elementos: Katon, Raiton.

Apariencia:
Spoiler:

Descripción Psicologica: Es una persona responsable y autoritario, le gusta pelear y demostrar su superioridad. Odia a la gente que no lucha por lo que desea y a la que vive para destruir los sueños de las personas. Su mentalidad es que el es el que otorga el poder del mal gracias al sello, el que libera de las cadenas de un pais a los ninjas.

Vestimenta: Siempre viste con una tunica ninja de color gris encima de una camisa negra, la tunica deja ver unos pantalos de combate, el traje es especial para luchar.

Tipo de ninja. Especializado en ninjutsu. -De un elemento(Raiton): todos los jutsus de ese elemento se consideran un rango superior al ser utilizados. El ninja ha de tener afinidad con el elemento elegido.
De un elemento(Katon): todos los jutsus de ese elemento se consideran un rango superior al ser utilizados. El ninja ha de tener afinidad con el elemento elegido.

Contrato: Arañas.

Inventario:
Spoiler:

Spoiler:

Historia:
--Vida como Genin: En Konoha estubo como Genin 1 años y medio, tenia 8 años en esos tiempos y ya era el mas fuerte de su grupo. Su maestro fue el que le entrenó el arte del Raiton y gracias a el adquirió la base para llegar a lo que es hoy. En el grupo que estaba habia una chica que era del clan Aburame y una chico muy raro y inteligente. Las misiones que hacian le parecian ridiculas y demasiado faciles, asique en el primer examen Chunin al que se puedo presentar se inscribió. El torner fue muy facil, algunas pruebas sencillas y unos combate entre todos, Hitokiri gano todos sus combates pero algunos se le icieron un poco dificil, como ejemplo cuando tubo que luchar contra un Hyuga de la familia principal. Así se convirtió en Chunin.
--Vida como Chunin: Como Chunin la vida se le apreció mas emocionante, las misiones se le hacian faciles y era uno de los ninjas mas jovenes en convertirse en Chunin(9 años). Decidió unirse a un grupo de ninjas que realizaban misiones para el Hokage, era como el ANBU pero para misiones de Rango B. En ese grupo adquirio algunas tecnicas de asesinato, y se especializó en combate con garras que desde entonces es su arma de cuerpo a cuerpo preferida. El lider del grupo se fijó en que Hitokiri tenia potencial y empezó a entrenarle en solitario, este entrenamiento duró 1 año, en ese entrenamiento consiguió dominar su segundo elemento, el fuego. Cuando acabó el entrenamiento tenia 11 años.
--Vida como Jonin: Como Jonin le asignaron un grupo de Genin, por priemera vez en su vida ninja sintió aprecio a alguien, eran sus alumnos y el los protejeria. Tenian casi la misma edad que el, gracias a eso Hitokiri se izo amigo de ellos. Un dia llegó a su casa y sus padres le estaban esperando en el salón, tubieron una charla donde sus padres le obligaban en convertirse en ANBU y llegar a Hokage, Hitokiri decia que no, que el queria ser una persona libre y si se convertia en ANBU o en Hokage tendria demasiadas responsabilidades. En ese tiempo Hitokiri tenia 12 años.(Ahora viene la historia de como me conertí en Otokage, no puedo poner como es mi vidad de Kage ya que en mi historia cabo de conseguir ese puesto)

Hitokiri siempre fué una persona talentosa, le gustaba luchar y entrenar hasta que oscureciese. Los niños de su aldea la caian mal ya que no tenial el espiritu libre, Hitokiri lo unico que hacia era entrenar para poder marcharse de Konoha. Un dia, cuando Hitokiri tenia 12 años, un clan que manejaba a los pajaros atacó Konoha, en ese momento Hitokiri hulló entre la confusión del combate. No tenia a donde ir pero podria sobrevivir bastante tiempo ya que siempre habria un pueblo donde robar o destruir. Cuando llevaba unos dias por la zona del pais del fuego encontró una aldea donde residia una persona muy extraña, esa persona contaba historias sobre una persona llamada Orochimaru y su guarida; a Hitokiri le encantó esas historias ya que se veia reflejado con aquella persona, era libre y hacia lo que queria. Hitokiri le preguntó a aquella persona que si le podia seguir contando cosas y si podia entrenarle para llegar a gobernar un pais, el señor aceptó ya que creia en aquel niño y cuando Hitokiri le contó su historia el señor reconoció un espiritu libre. Estubieron 4 años entrenando, en ese tiempo Hitokiri se izo muy poderoso, Hitokiri en esos tiempos tenia 18 años. Su maestro le dijo que ya estaba capacitado para formar su propio pais, Hitokiri le dijo que el queria ser igual que Orochimaru y llevar el pais que el llevó, entonces el señor le dijo que seria Otokage y que para eso tendria que aprender algunas tecnicas secretas del antiguo Orochimaru, se las enseñó. Ahora si que estaba capacitado para ser el Otokage y su maestro le contó donde estaba la guarida. Hitokiri al siguiente dia partió. Por el camino algunos ladrones y asesinos le intentaron robar pero Hitokiri puso a prueba su entrenamiento y no sufrió nungún rasguño. Cuando llegó al lugar donde su maestro le dijo se encontró con un muro que solo se podia destruir si realizabas lo que te pedia, el muro decia: " Volveras a tu casa y predicaras lo que vas a hacer". Hitokiri no tubo mas remedio que volver a Konoha. En Konoha ya nadie le conocia y sus padres habian tenido otro hijo al que querian y cuidaban, Hitokiri escaló una torre para poder decir lo que tenia planeado hacer, arriba de la torre llamó la atención de los ciudadanos y despues les contó su plan, toda la gente empezó a gritar diciendole que se merecia morir por intentar revivir un pasado tan oscuro, algunos ninjas se lanzaron a por el por predicar esas cosas; Hitokiri no tubo mas remedio que pelear contra ellos, a algunos les vencia facilmente pero otros eran mas poderosos, Hitokiri decidió abandonar para siempre su aldea y la siguiente vez que volviese seria para vengarse por no creer en lo mismo que el, en la libertad. Hitokiri volvió a la guarida de Orochimaru, ahora la puerta estaba abierta. Un futuro se abria ante Hitokiri. LA LIBERTAD.


Última edición por Hitokiri el Vie Feb 06, 2009 4:29 pm, editado 2 veces

Hitokiri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hitokiri. Empty Re: Ficha de Hitokiri.

Mensaje por Hitoge Jue Feb 05, 2009 11:49 pm

El inventario esta bien, ¿Será por qué se parece en execeso al mio?.
Vamos a la segunda parte:
1-Alarga muuuuucho la historia si quieres ese rango.
2- Si eres Otokage postea en fichas del sonido, aunque hayas pertenecido a Konoha ahora perteneces al Sonido.
3-El tipo de ninja, especializado sí, pero ¿en que elemento? no lo has puesto. Además puedes poner otro tipo de ninja porque eres rango S.
4º-Elige entre Chidori o contrato con sapos, las dos cosas no las puedes tener por ficha.

Edita (1º Intento, quedan 2).
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hitokiri. Empty Re: Ficha de Hitokiri.

Mensaje por Hitoge Vie Feb 06, 2009 1:04 am

Vale la ficha esta bien, pero debes alargar la historia.
Tienes que dividirla en 4 apartados: vida como gennin, como chunnin, como jounnin y como Kage.
Hitoge
Hitoge
Líder Sannin
Líder Sannin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Ryus: 12.230
Inventario:

https://narutofinalbattle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hitokiri. Empty Re: Ficha de Hitokiri.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.